jueves, marzo 28, 2024

Bill Sienkiewicz, nuevo invitado a Heroes Comic Con

/

Panini

bill sienkiewicz 1

Aún quedan varios meses para que dé comienzo la que anteriormente se conocía como Expocómic Madrid, por lo que el número de nuevos artistas invitados no deja de aumentar día a día. Hace apenas un mes os dábamos la noticia de que Phil Jiménez y Bruce Timm se incorporaban a una lista ya de por sí extensa, entre los que se incluyen Frank Miller (‘Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro’, ‘Sin City’, ‘300’) o Brian Azzarello (‘Hellblazer’, ‘Loveless’ ). Ahora es el turno de anunciaros que el artista Bill Sienkiewicz se unirá al resto de sus compañeros y visitará la Heroes Comic Con.

bill sienkiewiczSin duda, uno de los trabajos más excepcionales vino de la mano de su colaboración con otro de los invitados, Frank Miller, dando lugar a ‘Elektra: Asesina‘, con el que ganó el Premio Kirby en 1987 y un Premio Yellow Kid Award por “unir las sensibilidades artísticas norteamericanas y europeas”. Por su trabajo en ‘Sandman: Noches Eternas’, ganaría el Premio Eisner 2004, pero su trayectoria no solo es excepcional en el mundo del cómic, ya que hemos podido ver su trabajo en el sector de los videojuegos gracias al arte promocional que realizó para la franquicia ‘Resident Evil’. Sienkiewicz también ha tenido la oportunidad de ver cómo su obra se adaptaba tanto a la pequeña como a la gran pantalla, y es que suya es la creación de ‘Legión‘, perteneciente a ‘Los nuevos mutantes‘. La primera ha tenido una temporada completa en FX, con una magnífica aceptación de crítica y público, mientras que la segunda se convertirá en una película cuya fecha de estreno esta fijada en 2018.

Heroes Comic Con se celebrará durante los días 11 y 12 de noviembre en el pabellón 5 de la feria de Madrid IFEMA. En este enlace os dejamos con toda la información necesaria en cuestión de horarios y formas de desplazamiento. A continuación os detallamos la lista completa de invitados a la feria que se unen a los ya mencionados:

  • Arthur Adams (‘Uncanny X-Men’, ‘Longshot’, ‘Nuevos mutantes’, ‘Batman’)
  • Paul Renaud (‘Red Sonya’, ‘Uncanny Avengers’, ‘Star Wars’)
  • J.G. Jones (‘Wonder Woman: Hiketeia’, ‘Wanted’, ’52’, ‘Crisis Final’, ‘Antes de Watchmen: El Comediante’, ‘El heraldo’)
  • Mark Brooks (‘Cable & Deadpool’, ‘Ultimate X-Men’, ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Ultimate Spider-Man’, ‘New X-Men’)
  • Paul Gulacy (‘Star Wars: Imperio Carmesí’, ‘Batman’, ‘Catwoman’, ‘Green Lantern’)
  • Paul Levitz (‘Batman’, ‘Detective Comics’, ‘Superman’, ‘Jóvenes Titanes’)
  • Joyce Chin (‘Xena: La Princesa Guerrera’, ‘The Amazing Spider-Man’)
  • Fabian Nicieza (‘Alpha Flight’, ‘Los Vengadores’, ‘Nuevos mutantes’, ‘X-Men’, ‘Action Comics’)
  • Stefan Kapicic (interpretó al personaje de Coloso en la película ‘Deadpool’)
  • Ingvild Deila (interpretó a la Princesa Leia en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’)
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores