‘Black Clover’ estrenará su serie animada en octubre

black_clover

Hace un tiempo se anunció en la Jump Festa 2017 la preparación del anime de la serie ‘Black Clover‘, ahora por fin tiene fecha de estreno en Japón. La serie animada basada en la obra de Yuki Tabata se estrenará en la televisión japonesa TV Tokyo en el mes de octubre, tal y  como se ha anunciado el número 33 de 2017 de la revista semanal Shonen Jump.

El encargado de dirigir esta serie será Tatsuya Yoshihara, Kazuyuki Fudeyasu se encargará del guión mientras Itsuko Takeda se encargará del diseño de personajes. Por último la composición musical vendrá de la mano de Minako Seki.

Durante la Jump Festa ya se proyectó un episodio especial, animado por el estudio Xebec.  Estas proyecciones se pudieron ver entre los meses de noviembre y diciembre de 2016. El episodio especial se lanzó en Japón el 2 de mayo de 2017 junto a la edición limitada del tomo número 11 de la serie manga.

Yuki Tabata escribe e ilustra ‘Black Clover’, un manga shonen de aventuras y fantasía que se publica desde 2015 en la revista semanal japonesa Shonen Jump. La obra cuenta hasta el momento con 11 volúmenes en Japón. La obra es editada en España por Norma Editorial, la cual ya ha editado los dos primeros volúmenes. El tercer tomo de ‘Black Clover’ en español saldrá a la venta el 26 de julio.

En un mundo donde la magia lo es todo, había un niño nacido que no puede utilizar ningún tipo de magia y que había sido abandonado en una iglesia. Su nombre era Asta. Para probarse a uno mismo y para mantener la promesa que hizo a su amigo, Asta pretende convertirse en el Rey Mago.

Fuente: Moetron

¡No te vayas sin comentar!