martes, marzo 19, 2024

‘Blade Runner 2049’: Hans Zimmer se incorpora para colaborar en la partitura

/

Panini

'Blade Runner 2049': Hans Zimmer se incorpora para colaborar en la partitura

Durante una reciente entrevista con Denis Villeneuve, director de ‘Blade Runner 2049’, a la web francesa Studio Cine Live, el cineasta reveló la incorporación del consagrado compositor Hans Zimmer al film. Su labor será trabajar sobre la partitura parcialmente compuesta por el compositor finés Johann Johannson. El cual firma el tema principal de la película.

Aunque el mítico compositor de partituras de películas como ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’, ‘El Caballero Oscuro’ u ‘Origen’ no estará solo. Junto a él se ha incorporado también el compositor de origen británico Benjamin Wallfisch, el cual ya ha colaborado en producciones como ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ o ‘Robin Hood’. Ambos colaborarán para complementar la partitura de Johann Johannsson, compositor ya previamente anunciado. Así lo anunciaba el director de ‘Blade Runner 2049’:

“Johann Johannsson compone el tema principal como estaba previsto. Sin embargo, dada la magnitud de la tarea, Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer se han unido al equipo para ayudar a Johann. Es difícil llegar al estilo y formas de Vangelis. Tenemos sonidos atmosféricos impresionantes de Johann, pero necesitaba otras cosas, y Hans nos ha ayudado”

Fuente Heroic Hollywood

[note]

‘Blade Runner 2049’

'Blade Runner 2049'

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard, un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años

Blade Runner 2049’ es la secuela directa de la mítica primera película de 1982 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford. Este repite papel en un reparto que se completa con actores tan conocidos como Robin Wright, Jared Leto, Edward James Olmos, Ana de Armas, Dave Bautista y David Dastmalchian entre otros. Ryan Gosling recoge el testigo de Ford como protagonista de esta historia continuista.

La dirección corre a cargo del cineasta canadiense Denis Villeneuve, y produce Ridley Scott. La partitura recae sobre tres compositores: Johann Johannsson, Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer. El film se estrena el próximo otoño, en concreto el 6 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores