miércoles, abril 17, 2024

‘BLAME!’ contará con un epílogo en forma de manga

/

Panini

Blame!, Polygon Pictures, Tsutomu Nihei

Tal y como se ha confirmado recientemente, la edición doméstica de ‘BLAME!’ en Japón contará con un ligero epílogo en formato manga.

Este epílogo vendrá incluido dentro de la edición limitada de la adaptación del manga de Tsutomu Nihei, y vendrá dibujado por él mismo para contar algunos detalles de la historia después de la película. También se ha confirmado que todas las ediciones del filme incluirán además el doblaje y los subtítulos en inglés junto al doblaje original en japonés.

Como es habitual en este tipo de ediciones, también habrá algunos extras para contentar a los fans. La edición limitada de dos discos tendrá audiocomentarios del equipo del filme y varios vídeos promocionales, además de un documental sobre la producción y entrevistas con los miembros de la producción, y una galería con diseños de personajes y escenarios. También se incluirá el panfleto promocional original de la película que se vendía en los distintos cines donde se proyectó y el set de cinco figuras con escala 1:35 que se vendía junto a la venta anticipada de entregas.

La encargada de realizar esta adaptación del manga fue Polygon Pictures, y además, los fans de España pueden ver la película a través de Netflix desde el pasado mes de mayo. ‘BLAME!’ cuenta una historia cyberpunk donde conoceremos la historia de Killy, quien debe recorrer un lugar conocido como La Ciudad para encontrar genes con conexión a la red. El lugar cuenta con varias plantas conectadas entre sí por peligrosos laberintos habitados por robots y androides, los cuales cuentan con su propia forma de vida. El número de seres humanos que habitan La Ciudad ha sido disminuido al mínimo, por lo que el camino de Killy será peligroso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores