viernes, abril 19, 2024

‘Captain Marvel’ se rodará en California gracias a los incentivos fiscales de ese estado

/

Panini

'Captain Marvel' se rodará en California gracias a los incentivos fiscales de ese estado

Captain Marvel’ es una de las próximas producciones de Marvel Studios en comenzar a rodarse. Pero al contrario que otras, lo hará en el mismo estado de California aprovechando una serie de incentivos fiscales tal y como informa la California Film Commission. Algo que a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, le seducía desde hace tiempo. Poder rodar algunas de las producciones de Marvel en el mismo lugar donde la compañía tiene la sede de sus instalaciones.

Esto ha podido llevarse a cabo ya que ‘Captain Marvel’ ha sido beneficiada con unos 20 millones de dólares. Permitiendo que la película protagonizada por Brie Larson sea la primera producción de Marvel Studios tras ‘Capitán América: El Soldado de invierno‘, en 2014, que va a ser rodada en California.

Marvel Studios podría repetir la decisión tomada con ‘Captain Marvel’ en futuras producciones

'Captain Marvel' se rodará en California 003Uno de los principales requisitos para que ‘Captain Marvel’ pueda aprovecharse de los incentivos fiscales del estado, es que la producción cuente con un presupuesto de al menos 75 millones de dólares. El copresidente de Marvel Studios, Louis D’esposito ha celebrado el hecho de realizar ‘Captain Marvel’ en California y espera poder hacerlo en próximas películas.

“Nuestra sede y las instalaciones de postproducción se encuentran en California. Por lo que es grato ser capaces de rodar ‘Captain Marvel’ aquí en nuestro estado natal gracias a este crédito fiscal. Como resultado, no solo vamos a ser capaces de racionalizar nuestro proceso de producción de esta y de otras películas que estamos llevando a cabo, además vamos a poder pasar más tiempo con nuestras respectivas familias”

‘Captain Marvel’ empezaría a rodarse el 8 de enero del 2018, y su rodaje finalizaría el 11 de mayo del próximo año. Claro está si las circunstancias del rodaje permiten seguir el calendario.

'Captain Marvel' se rodará en California 003

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores