jueves, marzo 28, 2024

‘Castlevania’ renovada por una segunda temporada

/

Panini

'Castlevania' renovada por una segunda temporada 001

‘Castlevania’ tendrá ocho episodios en su 2ª temporada

Mientras aún siguen calentitos los cuatro episodios de la primera temporada de ‘Castlevania’ en la plataforma Netflix, leemos en la web Deadline que la serie de animación ha sido renovada para una segunda temporada. Frederator Studios, responsable de la serie, ha comunicado que la nueva temporada de ‘Castlevania’ constará con el doble de episodios. 8 capítulos de los cuales se desconoce la duración.

La serie, que es una adaptación de ‘Castlevania III: Dracula’s Curse‘, consta de cuatro episodios, de los cuales ya os hemos informado en este enlace. Y cuenta la historia del último superviviente del deshonrado clan Belmont.

‘Castlevania’ y Warren Ellis, tendrán una segunda temporada en Netflix

Uno de los principales atractivos de la serie es que cuenta con la leyenda del noveno arte Warren Ellis, responsable de comics como ‘Transmetropolitan’, el cual nos presenta esta adaptación de los videojuegos de Konami en Japón.

El mismo también realiza las tareas de producción ejecutiva junto a Kevin Kolde, Adi Shanker y Fred Seibert, además de contar con Jason Williams como productor y Sam Deats como director de la serie. Respecto a la información del casting completo de voces lo tenéis detallado en el siguiente enlace.

'Castlevania' renovada por una segunda temporada 003

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores