sábado, abril 20, 2024

Christopher Nolan está trabajando en una remasterización de ‘El caballero oscuro’

/

Panini

Christopher Nolan, El Caballero Oscuro, Warner Bros.

Christopher Nolan está trabajando en una remasterización de ‘El caballero oscuro’ que nos permitirá ver la trilogía en 4K.

El propio Nolan ha sido el encargado de confirmar esta noticia durante la promoción de ‘Dunkirk’, su próxima película. Tal y como ha declarado, él está involucrado directamente en la realización de esta remasterización para garantizar que el resultado final tenga la máxima calidad.

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta remasterización, por lo que tendremos que seguir esperando para comprobar con nuestros propios el resultado. La trilogía se compone por las películas ‘Batman Begins’, ‘El caballero oscuro’ y ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, las cuales fueron un auténtico éxito en taquilla. En el caso de las dos últimas entregas, cada cinta llegó a recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla global. Además, muchos fans consideran que la mejor interpretación de Batman fue la que realizó Christian Bale en esta serie de películas. Otra interpretación destacada fue la de Heath Ledger como el Joker, dejando algunas escenas que quedaron grabadas a fuego en la memoria de los fans.

Las películas se estrenaron en los cines en el 2005, 2008 y 2012, y fueron producidas por Legendary Pictures y distribuidas por Warner Bros. Pictures.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores