viernes, abril 19, 2024

Ciarán Hinds revela algunos datos de su papel como Steppenwolf

/

Panini

Steppenwolf 1

Hace poco os dábamos la noticia del aspecto que podría tener Steppenwolf, el alien que, por ahora, llevará las riendas de villano en ‘Liga de la Justicia‘. Ahora sabemos que el actor de ‘Juego de Tronos’ Ciarán Hinds, que se pondrá en el papel de este ser, no ha pisado el set de rodaje ni ha compartido ninguna escena con sus compañeros de reparto. ¿Qué quiere decir esto? Que, como viene siendo habitual en este tipo de producciones, Steppenwolf se ha diseñado totalmente a ordenador, siendo el trabajo del actor capturar los movimientos del villano.

Aprovechando una entrevista en el programa de la BBC Michael Ball Show, Hinds ha valorado su paso por la producción de la cinta, revelando que ni siquiera ha existido un disfraz del villano:

Siento que no lleve el disfraz. Ni siquiera tuve un disfraz cuando estuve haciéndolo. Todo está hecho con captura de movimientos. Así que… te colocan un casco en la cabeza, te ponen dos cámaras alrededor, y luego capturan todas tus expresiones, expresiones faciales. Así que básicamente van a confeccionar algún tipo de construcción y luego van a usar mis expresiones faciales (ojos, boca, voz). Lo convertirán en este asesino, vengador Steppenwolf venido del planeta Apokolips, aparentemente. Decidido a traer el Infierno a la Tierra

Parece que el contacto que el villano tendrá con los demás superhéroes será meramente anecdótico, colocándolo en escenas de acción, con lo que las conversaciones entre ellos quedarán relegadas solamente a la alfombra roja:

No, no sé si es que tienen miedo de venir y conocerme. De verdad, no vinieron. Porque es todo imaginación, lo haces en una pantalla verde. Eso fue otro desafío, podrías decir, sí. Pero fue algo divertido. Y ellos están dándote fuerzas mientras lo haces, sugiriendo tipo “mira allí, mira por aquí, imagínate esto, haz esto aquí, vienen a por ti ahora”

Ayer os mostrábamos el prototipo del Duende Verde en el ‘Spider-Man’ de Sam Raimi, un villano que, en un principio, haría uso de métodos más artesanales para su confección. Parece que esos tiempos han quedado atrás, y el uso del CGI es y será la tónica habitual en esta grandes producciones.

Fuente: Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores