jueves, abril 18, 2024

Confirman por error un nuevo personaje de ‘Injustice 2’

/

Panini

DLC Injustice 2

Hace unos meses, se anunció que los primeros personajes DLC de ‘Injustice 2’ serían Capucha Roja, Sub-Zero y Starfire. Con este anuncio, se mostraron las siluetas de los otros seis personajes DLC. Al observar estas siluetas, podíamos deducir de qué personajes se trataba, siendo Black Manta uno de los más claros debido a su característico casco. Pese a esto, no se daba nada por confirmado ya que no había anuncio oficial.

Sin embargo, según informa Comic Book, un usuario de Xbox One ha publicado una imagen en la que se puede observar un anuncio en el que se ofrecía luchar como Black Manta en ‘Injustice 2’.

Black Manta

Esta información no está todavía confirmada, pero esta imagen, junto al hecho de que no sería la primera vez que Xbox revela información de un DLC antes de hora, nos da la seguridad de afirmar que Black Manta será el próximo personaje disponible y, por lo tanto, en ser anunciado. En estos momentos, de los personajes DLC que se anunciaron, están disponibles Capucha Roja y Sub-Zero, por lo que se espera que se anuncie en breve el lanzamiento de Starfire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores