jueves, marzo 28, 2024

[D23] Disney XD presenta la secuencia de apertura de ‘Big Hero 6: The Series’

/

Panini

[D23] Disney XD presenta la secuencia de apertura de 'Big Hero 6: The Series' Baymax

Uno de los últimos éxitos de animación de The Walt Disney Company ha sido ‘Big Hero 6’, que se estrenó en España en las navidades de 2015, y dejó a todos los espectadores con ganas de ver más aventuras de estos 6 amigos reconvertidos en todos unos héroes. Pues bien, Disney XD estrenará ‘Big Hero 6: The Series’. Esta serie de animación es la continuación directa de la película dirigida por Don Hall y Chris Williams. Algunos de los detalles más importantes de esta nueva apuesta para televisión ya os las hemos facilitado en La Casa de EL. Si quereis echarle un vistazo a lo publicado podéis hacerlo en este enlace.

‘Big Hero 6: The Series’ será una continuación directa de la película

Como adelanto al estreno, que se celebrará en otoño de este año, se ha desvelado la intro, secuencia de apertura u opening, cada uno que lo llame como quiera, de la nueva ‘Big Hero 6: The Series‘. Os dejamos el vídeo a continuación:

El vídeo muestra el nuevo estilo de animación que tendrá la serie y además también nos desvela el tema principal. Es tanta la expectación que genera la serie que ha ya sido renovada por una 2ª temporada antes de sus estreno. Os seguiremos informando de cualquier noticia relacionada con ‘Big Hero 6: The Series‘. ¡Hasta pronto!

Fuente EW

[note]

‘Big Hero 6: The Series’ de Disney

Big Hero 6, Big Hero 6: The Series, Disney

Big Hero 6: The Series‘ está basada en el gran éxito de Disney ‘Big Hero 6’. Contará las aventuras de Hiro, Baymax, y sus amigos. Un grupo de jóvenes con capacidades sorprendentes, que está compuesto por Fred, Go Go Tomago, Wasabi y Honey Lemon.

Para la serie animada, que es una continuación directa de la película de 2014, se contará con los actores que prestaron sus voces en la cinta original. Así, Ryan Potter repetirá su papel como Hiro, mientras Scott Adsit vuelve a poner voz a Baymax. Alan Tudyk estará de regreso como Alistair Krei, y Maya Rudolph retoma el personaje de la tía Cass. Además Jamie Chung regresará como Go Go junto a Génesis Rodríguez que repite como Honey Lemon. Por último David Shaughnessy regresa como Heathcliff.

El estreno está programado para algún momento del próximo otoño de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores