miércoles, abril 24, 2024

[D23] ‘Kingdom Hearts III’ se deja ver de nuevo en un extenso tráiler

/

Panini

D23, D23 Expo, Kingdom Hearts III, Toy Story

Puede resultar frustrante para todos los fans de la mítica saga de Square Enix y Disney pensar en todos los años que ‘Kingdom Hearts III‘ lleva en desarrollo, y es que durante todo este tiempo solo hemos podido ver pequeños adelantos que apenas hacían constar que el proyecto seguía en marcha. Sin embargo, parece que la obra de Tetsuya Nomura ha cogido carrerilla y el final de esta larga espera se encuentra cercano. Ha sido durante la Expo D23 donde la tercera entrega de la franquicia se ha dejado ver un nuevo tráiler que, además de confirmar su fecha de estreno, nos depara una nueva sorpresa:

Parece que Sora, Donald y Goofy tendrán que acabar con multitud de Sincorazón en un nuevo mundo que estará ambientado en la obra cumbre de Pixar: ‘Toy Story‘. Viendo estas imágenes, no podemos sino maravillarnos de la excelente recreación que se ha realizado de la cinta protagonizada por Woody y Buzz, pudiendo ver escenarios como la habitación de Andy, el barrio residencial donde habita o la tienda de juguetes. Por momentos parece que estemos viendo una nueva entrega de la película, y es que cabe mencionar que Pixar ha estado involucrado durante el desarrollo de esta parte.

Nuevas armas, movimientos e incluso la posibilidad de ponernos a los mandos de un robot gigante (desde la perspectiva de un juguete) son algunas de las novedades que podremos disfrutar en esta tercera entrega. Como hemos visto, también nuevos mundos, de los que ya sabíamos por anteriores adelantos que incluirán a películas como ‘Big Hero 6‘ y ‘Enredados’.

Por último, y teniendo en cuenta que con esta entrega nada puede darse  por seguro en cuestión de fechas, su estreno está previsto para el 2018. La larga espera llega a su fin.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores