jueves, abril 25, 2024

[D23] Muestran un tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

avengers infinity war, D23, D23 Expo

En la conferencia de Marvel en la D23, se nos ha presentado a la mayor parte de los actores que interpretarán a algún superhéroe en ‘Avengers: Infinity War’, llegando a haber hasta 15 actores. Los únicos que faltaban eran Chris Evans y Chris Pratt, que interpretan al Capitán América y a Star Lord respectivamente. Antes de iniciar el tráiler, Kevin Feige ha confirmado que todos los héroes que se han introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel estarán presentes en la película.

Tras esta reunión sobre el escenario, se ha presentado el nuevo logo de Marvel Studios, que podéis ver al inicio de la noticia, como celebración de su décimo aniversario. Después, se nos ha presentado un tráiler de ‘Avengers: Infinity War’ que se inicia con la reunión de Thor con Los Guardianes de la Galaxia y termina con Spider-Man, el villano Loki y el gran enemigo a batir, Thanos. Al parecer, se rumorea que este último hizo acto de presencia mostrando su poder.

En estos momentos, no hay posibilidad de ver el tráiler mostrado en la D23, pero lo pondremos en cuanto esté disponible. A continuación, os dejamos con la imagen de los actores reunidos en el escenario:

avengers infinity war, D23, D23 Expo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores