sábado, abril 20, 2024

[D23] El panel de Marvel Animation muestra varias novedades en la D23 Expo

/

Panini

Imperio Secreto: Marvel presenta el tráiler 'Secret Empire: Hydra Nation'

Recientemente se ha mostrado el panel de Marvel Animation en la D23 Expo, anunciando así varios proyectos de animación basados en el universo Marvel.

En primer lugar, el próximo 19 de agosto se estrenará ‘Marvel´s Spider-Man’, y además, la tercera temporada de ‘Guardianes de la galaxia’ llevará por nombre ‘Mission Breakout’. La serie de Los Vengadores ha contado con un ligero avance donde Black Panther, Captain Marvel, Ms Marvel, Vision, Ant-Man y The Wasp forjan una alianza con Taskmaster para evitar así que Modock destruya la tierra.

Sobre ‘Marvel´s Spider-Man’ se ha mostrado un tráiler donde, aparte de confirmar la fecha de estreno y anunciar que contará con un especial de una hora para esa fecha, se podía ver a Peter Parker siendo golpeado. En la serie Spider-Man comenzará a dominar sus habilidades mientras es aceptado en Horizon High, una escuela exclusiva para jóvenes científicos. Tendrá que lidiar con sus estudios mientras lleva una doble vida para que nos descubran su identidad y se ha confirmado que la serie contendrá varios flashbacks donde se verá al tío Ben, además se han mostrado algunas imágenes donde se muestra la presencia de Venom.

Se ha confirmado al fin la sinopsis de ‘Mission Breakout’, donde los Guardianes irán ganando fama hasta que el Coleccionista les tiende una trampa. Tendrán que viajar a nuevos universos, poner en marcha una operación encubierta en el cuerpo de Nova, exponer una invasión secreta, etc. Se ha confirmado también que la serie tendrá historias interconectadas con la serie de Spider-Man, siendo el simbionte uno de los varios puntos en común entre las dos producciones.

Pero esto no ha sido todo, pues se han mostrado otros proyectos como el especial de 22 minutos que verá la luz en otoño como ‘LEGO Marvel Super Heroes- Guardians of the galaxy: Thanos Threat’, donde los guardianes, Thanos y los Ravagers tendrán que localizar un artefacto llamado Builder Stone.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores