Damien Kindler habla sobre ‘Krypton’ y la ausencia de Superman

Durante la San Diego Comic Con pudimos ver un nuevo tráiler de ‘Krypton’, y ahora ha sido el productor ejecutivo Damien Kindler quien ha hablado sobre el viaje en el tiempo que veremos en la serie para evitar que la Casa de EL llegue a lo que fue.

Kindler ha hablado de forma extensa sobre cómo se ha metido a Superman en la serie sin que esté físicamente en ella, lo cual ha sido un proceso creativo complejo. Ha comentado lo siguiente:

Superman es el superhéroe más famoso de la historia. Nunca está ausente en tono y sensación, y despierta mucho interés sobre la serie. Por ello ‘Krypton’ es una hitstoai en la que todo el mundo cree conocer al final, pero esta serie aspira a hacer ver a la gente que estamos cambiando el final de modo que si conocías el final de la historia, realmente no lo conoces. El interés reside más en el presente que en el pasado. Esto no es volver al pasado y contarte historias para que conozcas el final, es una colisión entre el pasado y el futuro con Superman y su existencia puestos en peligro. Además claro que tenemos una mirada a Krypton como civilización a través de una lente por la que nunca se ha mirado

La serie tendrá lugar dos generaciones antes de que Krypton fuese destruido, y contará cómo Seg-EL trata de salvar el honor de su familia al mismo tiempo que evita la destrucción de su pueblo.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

1 Comentario

  1. ‘Si conocías el final de la historia, realmente no lo conoces’. ¿Soy el único al que le da miedo esta afirmación?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.