Damon Lindelof duda de su participación en ‘Watchmen’

Watchmen

Hace unas semanas se publicó una información que aseguraba que el conocido guionista y productor Damon Lindelof trabajaría en la adaptación de ‘Watchmen’, pero recientemente ha sido el propio Lindelof quien ha dicho que de momento nada de eso es oficial.

Fue en TVLine donde dijo que su participación a día de hoy no es oficial, y que influyen multitud de factores. Estas han sido sus palabras:

A día de hoy yo no he hablado con HBO sobre ‘Watchmen’. He sido siempre muy honesto y eso es algo que fue muy inspirador para la narración que he hecho. Tengo la sensación de que debo sopesar el equilibrio de ‘esto debería existir’ antes de tomar cualquier decisión, y actualmente se podría decir que estoy en esa fase. Tengo el material original en muy alta consideración, y para mí sería la peor sensación del mundo hacer algo que no estuviese a la altura de él… Lo único que os puedo decir es que estoy pensando mucho en ‘Watchmen’ últimamente

Por lo tanto parece que la especulación se va a alargar aún más en el tiempo, pues el guionista no las tiene todas cosigo sobre si trabajar en ‘Watchmen’ o no. Como ha declarado, si no se ve capaz de realizar un material a la altura, podría declinar el trabajo.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.