jueves, abril 25, 2024

David Rubín será el encargado de dibujar el spin-off de ‘Black Hammer’

/

Panini

Sherlock Frankenstein and the Legion of Evil David Rubín

Astiberri Ediciones ha publicado recientemente en nuestro país ‘Black Hammer 1. Orígenes secretos’, de Dean Ormston y Jeff Lemire, una historia que sigue a seis antiguos superhéroes que llevan una década atrapados en una misteriosa granja de la que no pueden escapar. Ahora el universo creado por estos autores se va a expandir gracias al primer spin-off de esta serie principal, que llevará por título ‘Sherlock Frankenstein and the Legion of Evil’ y contará de nuevo con Jeff Lemire al guion, esta vez acompañado por el español David Rubín en el apartado gráfico.

De forma similar a lo que han hecho con el ‘Mignolaverso’ en la serie ‘Hellboy’, Dark Horse piensa expandir el universo de ‘Black Hammer’ comenzando con esta serie protagonizada por el villano Sherlock Frankenstein. Jeff Lemire comenta lo siguiente sobre este concepto:

Una pregunta que me seguía haciendo a mi mismo mientras trabajaba en ‘Black Hammer’ era qué ocurrió con los tipos malos cuando todos estos héroes desaparecieron. ¿Qué hacen los villanos de Spiral City cuando no quedan héroes contra los que luchar? También me gustaría ver algo más de los primeros días de la hija de Black Hammer, Lucy Weber. Por eso esta nueva serie de cuatro entregas, ilustrada por David Rubín, va a contestar a estas preguntas y va a profundizar en la vida de Lucy.

Este será el primero de un número de series derivadas de ‘Black Hammer’ y pondrá a Sherlock Frankenstein en el centro de la trama. Sherlock es el gran villano de Spiral City. Tal y como los lectores descubrirán, su historia se remonta al amanecer de la era de los superhéroes, y al investigar la vida de Sherlock, Lucy destapará la historia secreta de Black Hammer y Spiral City.

El primer número de ‘Sherlock Frankenstein and the Legion of Evil’ se publicará en Estados Unidos el día 18 de octubre.

Fuente: io9

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores