martes, abril 23, 2024

Descubre el sorprendente título de ‘Thor: Ragnarok’ en Japón

/

Panini

thor ragnarok

No se trata de algo fuera de lo común que en Japón se opte por variar de forma significativa el título de las películas extranjeras que les llegan, pero igualmente, es sorprendente cómo en el país nipón llegan a transformarlo tanto que, a veces, puedo ser incluso mejor que el original. Es lo que ha ocurrido con ‘Thor: Ragnarok’, la próxima película de Marvel protagonizada por el dios del trueno, que ha pasado a denominarse en Japón como ‘Mighty Thor: Battle Royale’.

La noticia viene de la mano de C.B. Cebulski, vicepresidente de creaciones y desarrollo de contenido de Marvel en Shangai, el cual a colgado una imagen del póster de la película en Instagram, donde también comenta que “como Ragnarok no es un término familiar en Japón, la película que llegará próximamente será conocida aquí como ¡‘Mighty Thor: Battle Royale’!”

Hay que tener en cuenta que las anteriores películas de Thor se han denominado allí también como ‘Mighty Thor’, con el añadido de Dark World en su secuela. La novedad en esta ocasión radica en el término “Battle Royale”, que claramente hace mención al tiempo que pasará Thor en el planeta Sakaar, donde él y Hulk deberán enfrentarse en la arena para divertimento de los habitantes.

Os recordamos que ‘Thor: Ragnarok’ tiene previsto su estreno el 3 de noviembre, repitiendo en su reparto Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki e Idris Elba como Heimdall, mientras que como nuevas incorporaciones podremos ver a Cate Blanchett como Hela y a Jeff Goldblum como Grandmaster.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores