jueves, marzo 28, 2024

Descubren referencias a DC Comics en ‘Juego de tronos’

/

Panini

Canción de Hielo y Fuego, DC Comics, George RR Martin, Juego de Tronos

George RR Martin, autor de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ entre otras tantas obras, es un auténtico fan de DC Comics. Prueba de ellos es lo que os vamos a mostrar hoy.

Durante toda su obra, el escritor ha dejado algunas pistas muy sutiles sobre su fanatismo. En esta ocasión las pistas son muy evidentes, y en ellas se esconden referencias a algunos personajes como Batman y Linterna Verde, entre otros. En el libro ‘Choque de reyes’, y para ser más exactos, en la página 555 de este, vemos cómo Arya Stark está analizando muchas de las grandes casas durante su estancia en Harrenhal. Mientras la joven toma nota mental de lo que está viendo es cuando se dejan clara las menciones a estos personajes.

En la imagen que podéis ver bajo estas líneas, podréis observar cómo en el libro se hacen varias referencias como Blue Beetle y Green Arrow, en clara alusión a Ted Kord y Oliver Queen. Pero eso no es todo, también se hace mención a un tal ‘Black Hood’, quien como habréis podido adivinar, no es otro que Batman. Este descubrimiento fue compartido originalmente en Reddit, aunque poco tiempo después corrió por todas las redes sociales.

El autor siempre ha manifestado su admiración por DC Comics, y no es la primera vez que en sus libros se descubren referencias a esta, pero lo cierto es que no siempre han sido descubrimientos tan evidentes.

Aunque esta no ha sido la única noticia sobre el universo de George RR Martin en estos días, ya que tal y como os contamos ayer, ya se conocen los títulos y sinopsis de los tres primeros episodios de la nueva temporada de ‘Juego de tronos’.

Canción de Hielo y Fuego, DC Comics, George RR Martin, Juego de Tronos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores