jueves, marzo 28, 2024

Desvelados más detalles y diseños del futuro resort de Star Wars

/

Panini

Desvelados más detalles y diseños del futuro parque y resort ambientado en Star Wars 002

La experiencia será completamente inmersiva en el universo de Star Wars

Durante el mes de abril ya os informamos en La Casa de EL, que The Walt Disney Company estaba sondeando posibles clientes para una futura experiencia en un resort de lujo ambientado en la famosa saga galáctica, Star Wars. Gracias a la reciente D23 Expo celebrada este fin de semana tenemos nuevos detalles y varios concept art de lo que podría ser el resort.

Desvelados más detalles y diseños del futuro parque y resort ambientado en Star Wars

El resort resultará una mezcla de hotel y atracción en sí mismo, con aventuras personalizadas

Disney, Disney World, Star Wars

A través de Bob Chapek, director de la división de resorts de Disney, se ha anunciado la inminente creación de un hotel temático de Star Wars. Estará dentro de las áreas ‘Galaxy’s Edge’ que están planeadas estrenarse en Disneyworld en Orlando. Se trata de una experiencia revolucionaria donde los huéspedes del resort se sumergen en una historia personalizada y única de Star Wars desde el mismo momento de su llegad al hotel. Un hotel que simulará ser una nave capital con todo lo que eso supone. Estas fueron las palabras de Bob Chapek durante el anuncio oficial.

“No hay nada parecido a esto hoy en día. Desde que entras comienzas a formar parte de una historia de Star Wars. Inmediatamente los huéspedes se convierten en ciudadanos de una galaxia y lo que ello supone, como vestir con ropa adecuada. Una vez abandones la Tierra, descubres una nave llena de personajes, historias y aventuras que se desarrollan alrededor tuyo. Es 100% inmersión. La historia tocará cada minuto de tu día, y culmina con un viaje único para cada persona”

Disney, Disney World, Star Wars

Fuente Disney Parks

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores