El director de ‘Destiny 2’ habla de las nuevas incursiones

Destiny 2 inicio

Desde que ‘Destiny 2‘ fue anunciado, tanto el equipo de Bungie como el de Activision han sido bastante sinceros con respecto a los planes que tienen para la franquicia, dándole más importancia a la historia y mejorando el contenido adicional, e incluso han sido críticos con los dlcs lanzados para ‘Destiny‘, que parecieron quedarse cortos en calidad con respecto a lo que los jugadores deseaban. En cuanto al nuevo título de la saga, se han comentado varias cosas, pero apenas nada sobre las incursiones (raids), y ahora el director de ‘Destiny 2’, Luke Smith, ha roto el silencio en una entrevista para Mashable.

Smith dice que las nuevas incursiones, o Raid 5, sucederán en un lugar que los jugadorespuedan creer que existe“:

Raid 5, cuando lo consideramos, se trataba de construir un lugar que creas que es real. Eso era nuestra prioridad. La raid será algo como nunca antes hemos hecho.

Las incursiones en ‘Destiny 2’ tendrán un enfoque diferente a las de su precuela; Smith comentaba cómo estaba enfocada la incursión de La Caída del Rey:

Trata sobre surcar el espacio, teniendo dos series de puzzles de saltos y la zona final con este gran dios luchando contra nosotros

Las incursiones son uno de los modos favoritos de los seguidores de ‘Destiny’, promoviendo el trabajo en equipo para completar la misión, que normalmente suele ser larga, y desbloquear objetos interesantes al final de proceso. El propio Smith no duda en compartir lo mucho que disfruta del juego en su cuenta de Twitter.

Bungie ha sugerido a los jugadores que aprovechen para completar sus misiones antes del día 1 de agosto, cuando los servidores se congelarán para migrar todos los datos. Esto es así porque ‘Destiny 2’ será lanzado el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, y en PC el 24 de octubre. El director Luke Smith asegura que disfrutaremos con las nuevas incursiones, y que todavía hay un gran secreto que desvelar, que espera guste a los seguidores de la saga.

FuenteVideogamer
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.