jueves, marzo 28, 2024

‘Dragon Ball FighterZ’ fija la fecha de su beta cerrada

/

Panini

'Dragon Ball FighterZ' fija la fecha de su beta cerrada

La compañía Bandai Namco ha desvelado la fecha en la se podrá acceder a la beta cerrada del juego de lucha que más expectación ha causado desde que se presentó en el pasado E3, y ese no es otro que ‘Dragon Ball FighterZ’. El título que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One celebrará entre los días 16 a 18 de septiembre próximo el acceso a su beta cerrada por inscripción. La misma se ha visto retrasada, ya que en un principio estaba fijada para el 26 de julio, hasta el 22 de agosto con el objetivo de permitir el acceso a más jugadores.

El registro para acceder a la beta cerrada de ‘Dragon Ball FighterZ’ retrasa su comienzo hasta agosto

El retraso permitirá que Bandai Namco pueda aceptar más registros y así procesar más solicitudes, debido a las altas expectativas que ha generado ‘Dragon Ball FighterZ’ en la comunidad de jugadores en occidente. El videojuego que está siendo desarrollado por Arc System Works se convirtió en una de las mayores y más sonadas sorpresas del pasado E3 2017. El título permitirá a los jugadores librar impresionantes peleas por equipos 3v3 en un entorno gráfico 2D.

Cabe decir que esta nueva información no afecta al mercado japonés, ya que allí el registro para la beta cerrada en PS4 se ha abierto hoy mismo. ‘Dragon Ball FighterZ’ estará disponible en todo el mundo a principios de 2018. No se ha especificado día concreto, pero en cuanto sea desvelada os lo haremos saber.

Fuente Gematsu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores