miércoles, abril 24, 2024

Ed Piskor será el encargado de la miniserie ‘X-Men: Grand Design’ de Marvel

/

Panini

X-Men 1Durante la Comic-Con International y desde el panel Next Big Thing de Marvel, la compañía aprovechó para anunciar que la larga y enrevesada historia que tiene como eje central al grupo de mutantes más célebre de la casa de las ideas se aclarará en una nueva miniserie.

Según explican en el portal web tomosygrapas Ed Piskor, creador de Hip-Hop Family Tree, será el encargado de realizar dicho trabajo ya que la compañía ha visto en el escritor y dibujante de cómics indie al candidato más adecuado para desempeñar dicha empresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El principal objetivo de la nueva miniserie es la de unir las historias más importantes que han acontecido a lo largo de los años al grupo de mutantes. Piskor, ha querido realizar su trabajo de manera que podamos volver al pasado de la patrulla, pasando por el presente y por si fuera poco también por su futuro uniendo todo en una misma historia.

Cada capítulo de esta nueva miniserie se dividirá en seis partes en las que el artista tratará de comprimir las memorias más destacadas de la patrulla de mutantes. La primera edición de esta esperada edición empezará en los años 60 con versiones posteriores que irán avanzando hasta la actualidad.

Además, y por si esto fuera poco la colección incluirá una serie de huevos de pascua de años pasados de la patrulla que harán las delicias de los fans más acérrimos. ‘X-Men: Grand Design‘ llegará este otoño y será sin duda uno de esos títulos imprescindibles que resumen de manera eficaz y escueta la importancia que ha tenido (y tendrá) el grupo de mutantes dentro del universo de la casa de las ideas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores