Eiichiro Oda habla sobre el live-action de ‘One Piece’

one piece 2

Con el reciente anuncio del live-action de ‘One Piece’, Eiichiro Oda, autor del manga original, ha querido hablar sobre este asunto para dar su opinión al respecto.

Durante la conferencia donde se presentó el proyecto, Eiichiro Oda dio su beneplácito al live-action que veremos próximamente. Concretamente ha comentado lo siguiente:

Durante estos últimos 20 años ha surgido en multitud de ocasiones la idea de realizar una serie de acción real, y hasta ahora hemos tenido muchos cambios, pero ahora tengo a un compañero de fatigas. Hoy se ha cumplido el 20 aniversario de ‘One Piece’ y este anuncio no deja de ser una coincidencia, pero estoy feliz. Mi confición para aprobar este proyecto fue que nunca tracionaría a los fans que me han apoyado todos estos años. Habrá muchos fans que se sientan inquietados, pero por favor, tened esperanzas. Esperad atentos a las próximas novedades

Hace unas semanas se anunció el listado de proyectos que compondrán el aniversario de ‘One Piece’, donde destacan ilustraciones especiales, colaboraciones, pósters y demás. Puedes leerlo completo aquí, tal y como te contamos recientemente.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.