El episodio navideño de ‘Doctor Who’ contará con una aparición especial

Doctor Who Peter Capaldi especial navidad

Con el episodio 10×12, titulado ‘The doctor falls’, se puso el broche a la décima temporada de ‘Doctor Who’, la cual ha rendido la despedida a varios de sus integrantes.

Atención: A partir de aquí hay spoilers del final de la décima temporada de la serie. Concretamente, quienes dejan la serie son el showrunner Steven Moffat, la actriz Michelle Gómez y el actor Peter Capaldi. No obstante, a Capaldi y a Moffat aún les queda un proyecto más en la serie: El especial navideño.

Tras concluir el último episodio de la décima temporada, se mostró un adelanto de ese especial. Los espectadores pudieron observar cómo el Doctor comenzaba a curarse de sus heridas. El piloto de la TARDIS se niega a cambiar de aspecto, y termina en un lugar repleto de nieve encontrándose nada más y nada menos que con el primer Doctor Who. Tras un intercambio de palabras, el episodio echa el cierre dejando a los espectadores con ganas de ver en qué termina ese encuentro.

El encargado de dar vida al primer Doctor Who fue William Hartnell, en la primera emisión de la serie en los años 60, pero falleció en 1975 y fue sustituido por David Bradley, el encargado de protagonizar el encuentro con Capaldi en el especial.

De momento no se conocen más detalles sobre ese encuentro, pero BBC ya ha compartido las primeras imágenes para ir abriendo boca hasta que pueda verse el resultado en televisión. Bajo estas líneas podréis ver las imágenes compartidas del inesperado encuentro.

Picture shows:

¡No te vayas sin comentar!