viernes, marzo 29, 2024

Este es el motivo por el que The Punisher no es parte de ‘The Defenders’

/

Panini

the defenders - blanco y negro

Muchos fans esperaban con ganas que The Punisher fuese parte de ‘The Defenders’, pero lamentablemente eso no será así. O al menos no en un futuro cercano.

Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel, ha realizado recientemente unas declaraciones sobre este asunto con el fin de que los fans comprendan la decisión de la compañía:

Creo que no hemos llegado a ese punto todavía. No sé si haremos una segunda temporada de ‘The Defenders’. No obstante, una de las mejores cosas de The Punisher, y particularmente de la interpretación de Jon Bernthal es que puede aparecer solo sin ningún problema. Incluso en los cómics, es un personaje que puede brillar por sí mismo sin necesidad de otros. Cuando empiezas a mezclar su personaje con otros creo que se va apagando poco a poco. No digo que no pueda sucedar ni que no vaya a suceder, solo digo que es un personaje que puede aparecer solo perfectamente que no pasa nada

Por lo tanto, si los fans deseaban ver a este personaje en ‘The Defenders’ tendrán que seguir esperando. ‘The Punisher’ se estrenará en Netflix a finales de año, mientras que ‘The Defenders’ hará lo propio el 18 de agosto. La serie contará con un total de ocho episodios de los 13 con los que se contaba inicialmente. Nosotros ya hemos podido ver la primera tanda de episodios, por lo que si quieres conocer nuestra opinión puedes hacerlo desde aquí.

[note]

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores