sábado, abril 20, 2024

‘Fable Fortune’ ya está disponible en Xbox One y PC

/

Panini

Fable

El videojuego de cartas basado en el universo de videojuego ‘Fable’, que seguro que más de uno recordamos con cariño, ha salido hoy para Xbox One y PC. No saldrá para PS4 en principio, y se puede disfrutar con “Early access” del ‘Founders Pack’ a un precio muy interesante, 10,39€ hasta el 31 de julio. Esto es asi como compensación a quienes esperaban una salida más temprana, porque el juego se ha demorado un poco por un “error administrativo”, e incluye 20 paquetes de cartas entre otros artículos.

Recordamos que ‘Fable Fortune’ empezó en la plataforma Kickstarter, pero no consiguió financiación suficiente de los seguidores, pero sí de una empresa privada. Quizás los jugadores ya estemos algo cansados de los videojuegos de cartas, teniendo en cuenta que ya hay varios en el mercado: ‘Hearthstone‘, ‘The Elder Scrolls: Legends‘ o, como última incorporación, el juego basado en el universo de ‘The Witcher‘, ‘Gwent‘. Además, ‘Fable Fortune’ no está traducido al español de momento, ni sabemos si se traducirá, lo que limita mucho un videojuego en el que es imprescindible comprender su funcionamiento y las habilidades de las cartas.

‘Fable Fortune’ es un videojuego de cartas como todos los demás. Dispone de varias barajas para jugar de serie, y la posibilidad de ir creando la nuestra. Como el resto, incluye personajes del videojuego en el que está basado, así como seis héroes con habilidades y características específicas. Algo que podría resultar interesante son las misiones, y también que podremos elegir entre el camino del bien o del mal. Batallas en PvP, con una mecánica muy similar a las que ya conocemos de los juegos anteriormente mencionados, llevadas a cabo en diferentes localizaciones de Albión.

Fable Tablero

El videojuego ha sido desarrollado por Flaming Fowl, que cuenta con algunos antiguos integrantes de Lionhead Studios, quienes nos trajeron la saga de ‘Fable’ entre otros, y de Mediatonic. ‘Fable Fortune’ puede adquirirse de forma digital para Xbox One y PC comprando el ‘Founders Pack’, pero la semana que viene se podrá comprar el juego sencillo.

Sabemos que no ha despertado pasiones pero, queremos saber vuestra opinión, ¿si tuvierais que elegir un videojuego de cartas, sería ‘Fable Fortune’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores