‘Fate/Grand Order’ tendrá dos series este verano

Tal y como publicó Ichijinsa en su web recientemente, ‘Fate/Grand Order’ tendrá dos series manga este mismo verano.

Cada proyecto se estrenará en una revista distinta, y tal y como ha sido confirmado, el primero de ellos se llamará ‘Fate/Grand Order -mortalis:stella-‘ y se publicará en la revista Monthly Comic Zero-Sum el próximo 28 de julio. Estará ilustrado por Shiramine y se ha confirmado que el primer capítulo estará a color.

El segundo de estos proyectos se llamará ‘Fate/Grand Order -turus realta-‘, y se publicará a partir del ocho de agosto en la revista Kodansha Bessatsu Shonen Magazine. Del dibujo se ocupará Takeshi Kawabuchi y, según se ha confirmado, la primera página del manga estará a color.

Ambas series tendrán prólogo y epílogo, y mientras que ‘-mortalis: stella-‘ tendrá los capítulos dos, cuatro y seis, ‘-turas realta-‘ tendrá los capítulos tres, cinco y siete. Ambas series están basadas en el videojuego para móviles desarrollado por Type-Moon y Aniplex, el cual cuenta con funciones sociales, elementos RPG e historia propia.

El juego se publicó en julio del 2015 en Japón, y llegó a Estados Unidos el pasado mes de junio. El título fue dirigido por Yosuke Shiokawa y producido por Atsuhiro Iwakami. También cuenta con un especial de anime publicado el 31 de diciembre de 2016 titulado ‘Fate/Grand Order: First order’, con una duración aproximada de 75 minutos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.