sábado, abril 20, 2024

‘Fate/Grand Order’ tendrá dos series este verano

/

Panini

Fate/Grand Order, Ichijinsa, Shiramine, Takeshi Kawabuchi

Tal y como publicó Ichijinsa en su web recientemente, ‘Fate/Grand Order’ tendrá dos series manga este mismo verano.

Cada proyecto se estrenará en una revista distinta, y tal y como ha sido confirmado, el primero de ellos se llamará ‘Fate/Grand Order -mortalis:stella-‘ y se publicará en la revista Monthly Comic Zero-Sum el próximo 28 de julio. Estará ilustrado por Shiramine y se ha confirmado que el primer capítulo estará a color.

El segundo de estos proyectos se llamará ‘Fate/Grand Order -turus realta-‘, y se publicará a partir del ocho de agosto en la revista Kodansha Bessatsu Shonen Magazine. Del dibujo se ocupará Takeshi Kawabuchi y, según se ha confirmado, la primera página del manga estará a color.

Ambas series tendrán prólogo y epílogo, y mientras que ‘-mortalis: stella-‘ tendrá los capítulos dos, cuatro y seis, ‘-turas realta-‘ tendrá los capítulos tres, cinco y siete. Ambas series están basadas en el videojuego para móviles desarrollado por Type-Moon y Aniplex, el cual cuenta con funciones sociales, elementos RPG e historia propia.

El juego se publicó en julio del 2015 en Japón, y llegó a Estados Unidos el pasado mes de junio. El título fue dirigido por Yosuke Shiokawa y producido por Atsuhiro Iwakami. También cuenta con un especial de anime publicado el 31 de diciembre de 2016 titulado ‘Fate/Grand Order: First order’, con una duración aproximada de 75 minutos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores