viernes, marzo 29, 2024

Filtrado en Reddit el segundo teaser de la serie ‘The Runaways’

/

Panini

Filtrado en Reddit el segundo teaser de la serie 'The Runaways' Hulu

Una vez más hemos sabido de uno de los teaser de la serie ‘The Runaways’ a través de una filtración. Tal y como ocurriera con el primer teaser de la serie de Hulu y Marvel TV, ahora desde Reddit nos llega el segundo de los avances de la producción que se está desarrollando conjuntamente con el estudio ABC. Pese a que no tiene fecha programada de estreno, muchos rumores en Twitter aseguran que podremos disfrutarla antes de que finalice el año o  acomienzos del 2018.

Este nuevo avance de ‘The Runaways‘ contiene material del episodio piloto rodado entre febrero y marzo de este mismo año. Pero no olvidemos este convenció a los productores para ordenar que se ruede la primera temporada completa. La verdad es que la serie pasó por varios procesos que atrasaron su realización en el tiempo.

Hulu, Marvel, Marvel TV, The Runaways

‘The Runaways’ en un principio iba a ser un largometraje que debía estrenarse junto a la ‘Iron Man’

En un principio estaba planeada para que fuera un largometraje que se estrenara de forma simultánea con ‘Iron Man’, pero debido al enorme éxito de la película de Tony Stark acabó posponiendo el proyecto en el tiempo hasta caer en el olvido. Para disfrute de los muchos fans de la colección que publicó Marvel Comics, la serie ya es una realidad.

Os dejamos con su segundo teaser a continuación:

New Runaways TV Show Teaser Released Featuring Unseen Footage! from Runaways

Fuente CB

[note]

‘The Runaways’ de Hulu, ABC y Marvel TV

Filtrado en Reddit el segundo teaser de la serie 'The Runaways'

La historia de ‘The Runaways’ sigue a un grupo de seis adolescentes: Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes. Los jóvenes descubren que sus padres son miembros secretos de una conspiración de un supervillano llamado The Pride. Después de decidir que no están seguros ni en sus propios hogares deciden darse a la fuga. En medio de esta alocada huida aprenderán sobre sí mismos y se convertirán en una familia propia.

La serie de Marvel TV y Hulu tiene como productores, showrunners y escritores a Jos Schwartz y Stephanie Savage. Las cabezas visibles de Marvel TV son Jeph Loeb y Jim Chory, que ejercen de productores ejecutivos. La serie se está realizando conjuntamente con los estudios ABC.

La producción no tiene de momento fecha programada de estreno. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores