Gemma Whelan estuvo a punto de perder su papel en ‘Juego de tronos’

En los tiempos actuales, y sobre todo cuando se trata de grandes producciones, saber guardar silencio es una de las mayores habilidades para un actor. Prueba de ello es lo que vivió Gemma Whelan, encargada de interpretar a Yara Greyjoy en ‘Juego de tronos’, cuando estaba en conversaciones para empezar a trabajar en la adaptación televisiva de la saga literaria de George RR Martin.

La actriz ha decidido contar su historia en The Sunday Times, y en esa entrevista ha aprovechado para contar su experiencia que sin duda alguna, le ha servido para saber cómo actuar en el futuro. Ha dicho lo siguiente:

Sin duda esta fue la primera lección que aprendí al coger este trabajo. Como nadie me dijo que me quedase callada, puse lo siguiente en mi currículum: “Gemma Whelan interpretará a Yara Greyjoy en ‘Juego de tronos’ el próximo verano”. Internet enloqueció en poco tiempo, por lo que uno de los encantadores productores de la serie me llamó para acudir a su despacho y allí me dijo que había hecho algo muy grave, tanto que casi no podían darme el trabajo. Además, cuando vi la primera temporada pensé que era casi imposible que yo pudiese conseguir ese papel. hice comedia, un par de monólogos y nada más. ¿una serie grande de hbo? era casi imposible

Afortunadamente, HBO parece que decidió darle una segunda oportunidad y la actriz terminó interpretando al personaje, cuyo desenlace conoceremos en menos de una semana cuando la séptima temporada eche a rodar en HBO España y Movistar+.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.