viernes, marzo 29, 2024

‘Gintama’ volverá a retomar su anime en octubre

/

Panini

gintama

Tal y como ha asegurado ANN, ‘Gintama’ retomará su anime el próximo mes de octubre con el arco de Prorori.

Por lo tanto, se confirma que el anime volverá a emitir nuevos episodios en la cadena japonesa TV Tokio a primeros del mes de octubre, en una fecha que se determinará una vez se vayan concretando los animes de la temporada. El anime se está reemitiendo desde el pasado mes de abril con nuevas secuencias de inicio y cierre. Además, Animedia ha mostrado su portada para el mesde agosto además de confirmar que el número de la revista, que saldrá el próximo 10 de julio, incluirá novedades muy interesantes sobre la saga.

El manga de ‘Gintama’ fue creado por Hideaki Sorachi y se publicó de forma regular en la revista Shonen Jump, aunque también contó con adaptaciones a otros productos como novelas ligeras, películas de acción real, series televisivas y OVAs. Comenzó su publicación en el año 2003 y, hasta el momento, lleva publicados 65 volúmenes. El anime por su parte fue creado por el estudio Sunrise y hasta la actualidad ha contado con varias series que abarcan distintos arcos argumentales.

La historia nos presenta una época de samuráis donde los alienígenas han invadido Japón y pese a la resistencia de los guerreros, terminaron gobernando el país. La aventura se centra en el día a día de Gintoki, un guerrero que sobrevive aceptando todo tipo de misiones por todo el mundo mientras vive sorprendentes historias a cada cual más extraña y surrealista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores