viernes, abril 19, 2024

‘Granblue Fantasy’ contará con una nueva OVA en el mes de octubre

/

Panini

 

A-1 Pictures, Granblue Fantasy

Desde las redes sociales de ‘Granblue Fantasy’ se ha anunciado que en las séptimas entregas de la serie en formato Blu-Ray y DVD habrá un episodio especial no emitido en televisión.

Este episodio inédito hasta ahora llevará por nombre ‘Extra 2’ y aparentemente estará protagonizado Djeeta en lugar de Gran, el protagonista de la serie hasta ahora. Esta séptima entrega comenzará a venderse en formato doméstico a partir del 25 de octubre de este año, momento en el que los fans podrán conocer este episodio inédito hasta el momento.

Este anime está basado en el videojuego JRPG del mismo nombre que está disponible en dispositivos Android e iOS. El videojuego, que fue desarrollado por el estudio Cygames, está disponible en todos los rincones del mundo desde el mes de marzo del año 2016. La aventura nos presenta a un chico y su lagarto parlante, quienes viven en una isla hasta que tienen un encuentro predestinado con Lyria, una joven que huye del gran imperio que gobierta todo el mundo. Tras su encuentro, el grupo embarca una aventura para encontrar La isla de las estrellas.

El anime comenzó su emisión el pasado de abril, y compuesto por trece episodios, extendió sus episodios hasta el pasado 25 de junio. No obstante, en enero de este año distribuyó una OVA de una duración aproximada de una hora. La obra está animada por A-1 Pictures y cuenta con adaptaciones a otros formatos como, por ejemplo, la novela ligera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores