viernes, marzo 29, 2024

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será la primera película de Disney en venderse en 4K UltraHD

/

Panini

guardianes de la galaxia vol. 2

El director de los dos volúmenes de Guardianes de la galaxia, James Gunn, se ha caracterizado por ser un asiduo en las redes sociales, donde siempre ha querido compartir tanto los progresos de sus producciones como las ideas que tiene para el futuro. No es de extrañar que sepamos, gracias a él, que ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2‘ será la primera cinta de Disney en contar con una versión en 4K Ultra HD en su edición doméstica.

Sí, es verdad, y estoy increíblemente emocionado por anunciar que, después de un par de años rogando y suplicando, ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ llegará en su edición doméstica en 4K UltraHD. Será el primer lanzamiento de Disney en venderse de esta manera.

4k UltraHD es prácticamente la mejor manera en que puedes ver una película en casa, con una mejor definición y los mejores colores posibles en la pantalla de tu hogar, y con los brillos más brillantes y los oscuros más oscuros […].

También ha querido aclarar que esta decisión viene tomada porque con esta calidad de imagen es como realmente se puede apreciar el gran trabajo en la composición de la película, ya que uno de los aspectos más valorados fue su gama cromática y espectaculares escenarios. Por otro lado, ha confirmado que habrá una edición en 3D y que habrá que esperar un tiempo para saber más sobre los contenidos adicionales que incluirá, tales como escenas eliminadas o comentarios del propio Gunn durante el visionado.

Sin una confirmación oficial del propio director o de Marvel Studios, la última información que se barajaba es que el lanzamiento de las ediciones domésticas de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ se venderían a partir de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores