jueves, abril 18, 2024

‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ tendrá más de 80 minutos de material inédito

/

Panini

'Guardianes de la galaxia Vol. 3' será la puerta a un nuevo Universo Cósmico Marvel

Más información sobre la versión doméstica de ‘Guardinaes de la galaxia Vol. 2‘. Según ha confirmado el director James Gunn, el filme incluirá más de 80 minutos de material extra en su formato doméstico.

El cineasta dio esta información en Twitter, en un mensaje que podréis leer a continuación. No obstante recientemente Michael Rooker también habló sobre qué podemos esperar de ese material extra. Estas fueron sus palabras:

Evidentemente son escenas que no se vieron en la película, y que son tan buenas como las que sí llegaron. Es solo que por alguna razón decidieron que esas escenas no debían estar, pero aun así, la podremos ver ahora. Tenemos un vídeo musical protagonizado por David Hasselhoff y el resto de actores, y algunas otras sorpresas que no os puedo desvelar aún. Todo va a ser hermoso, y yo tengo un papel muy sexy. Vamos con trajes de los 80, así que ya os podéis imaginar

Aún quedan unas semanas para poder ver todo ese material, pues la edición doméstica comenzará a venderse el ocho de agosto en Digital HD y unos días más tarde, el 22 de agosto, en DVD y Blu-Ray. Lo que es seguro es que veremos una edición doméstica muy completa que encantará a los fans.

 

Quiere decir 80 minutos de extras. Solo hay unos pocos minutos de escenas cortadas. Perdonadle, es Rooker.

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores