viernes, marzo 29, 2024

Gwendoline Christie revela nuevos detalles sobre la Capitana Phasma

/

Panini

Muchas eran las incógnitas que a primera vista el Episodio VII nos presentaba hace ya dos años, y sin embargo, a falta de escasos meses para que ‘The Last Jedi’ sea estrenada, la mayoría de ellas siguen aún vigentes. Varias de ellas en especial, buscan acercarse a la figura de la Capitana Phasma, que pese a gozar de gran relevancia tanto en los tráilers de ‘The Force Awakens’ como en todo su material promocional, tuvo una aparición más bien nula en el filme con escasas escenas en pantalla.

Capitana Phasma, Star Wars, Star Wars: The Last Jedi

Pese a ello, y según hemos podido ir conociendo estos meses, de cara al próximo estreno de la franquicia se ha buscado darle un mayor protagonismo al personaje interpretado por Gwendoline Christie, hecho que se ve reforzado por la nueva miniserie de cómics que protagonizará la Capitana Phasma. Precisamente, ha sido la actriz británica la que en una entrevista para IGN ha revelado nuevos detalles acerca de su personaje, y en especial, sobre el trasfondo que tanto ella como Rian Johnson le habían querido dar.

Esto ha dicho al respecto la actriz:

Rian y yo hemos tenido largas conversaciones acerca de éste personaje y sobre quién era. Yo estaba completamente encantada, él estaba escuchando mis ideas y estaba emocionada por intercambiarlas y escuchar las suyas. Realmente Rian es un verdadero escritor y director y creo que eso se ha demostrado en las películas que ha hecho y también podremos verlo en las profundidades que veremos en Los Últimos Jedi.

Por otra parte, ha comentado como se siente al formar parte del universo expandido de Star Wars de modo que su personaje no se limite solo a las películas. Estas han sido sus palabras:

Me fascina estar involucrada en algo que también resuena en encarnaciones de libros o mercancía, sea como sea, porque la gente está conectando el material que está afuera, observándolo literalmente. Lo están conectando de una manera más próxima, que está en sus vidas, simula diferentes partes de su cerebro, una parte diferente de su alma.

Finalmente, Gwendoline Christie ha hablado sobre su preparación para interpretar a la Capitana Phasma, asegurando además que tendrá un mayor protagonismo en el Episodio VIII. Sus palabras:

Tengo muchísima suerte de ser entrenada de forma clásica con un enfoque de método. Así, yo hago todo mi trabajo sobre quién es ese personaje para mí, así puedo entrar en situación y todo está justificado en la lógica y en hechos, como es para nosotros como humanos. En la vida gobierna el proceso de toma de decisiones que se convierte en quienes somos.

Hasta aquí las declaraciones de la actriz acerca de la Capitana Phasma, no dudéis en comentarnos vuestras sensaciones y expectativas con respecto a este controvertido personaje.

[note]

SINOPSIS

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso píloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar.

Esta nueva entrega de la saga Star Wars está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, The Brothers Bloom, Brick), y cuenta con J.J. Abrams (Star Trek: Más allá, Calle Cloverfield 10, Misión: imposible – Nación secreta) como productor ejecutivo. El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Adam Driver (Paterson), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), John Boyega (Attack The Block), además de Carrie Fisher (Maps To The Stars) y Mark Hamill (Kingsman: Servicio secreto) retomando sus papeles de Leia y Luke. Se incorporan a la saga los actores Benicio del Toro (Sicario) y Laura Dern (Alma salvaje). [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores