martes, abril 23, 2024

Hollywood prepara una serie de acción real de ‘One Piece’

/

Panini

one piece 1

No parece que Hollywood vea innecesario continuar con la adaptación de famosos mangas y animes a películas de acción real, y es que al próximo estreno de ‘Death Note‘ de la mano de Netflix, se une ahora ‘One Piece‘.

Visto el historial de adaptaciones en cierta manera occidentalizadas, no sabemos si considerar esto una buena o mala noticia, pero lo que sí podemos confirmar que es su creador, Eiichiro Oda, habría dado el visto bueno a que su obra diese el salto a Hollywood en formato serie de acción real.

La información nos viene del portal Yahoo! Japan, los cuales también han podido confirmar que el proyecto, el cual ha sido anunciado a raíz del 20 aniversario de la serie, estará en manos de Tomorrow Studios, los cuales tienen en su haber la serie ‘Prison Break’. De esta misma serie saldrá su productor ejecutivo, Marty Adelstein.

One Piece‘ es uno de los mangas más famosos de la historia, con más de 800 números recopilados en 86 volúmenes y un número casi idéntico de episodios en su anime. Mañana, 22 de julio, se hará oficial el 20 aniversario de la célebre obra de Eiichiro Oda, el cual ha pasado un vida entera al servicio de Luffy y compañía. Es de esperar que se revele más información como conmemoración del día.

Recordemos que este no sería el único manga o anime que estaría en fase de desarrollo en Hollywood, ya que el pasado mes os anunciamos que la mítica serie ‘Cowboy Bebop’ también tendría una adaptación de acción real, a cargo del mismo estudio que ‘One Piece’, y de la que no sabe su fecha de estreno.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores