martes, marzo 19, 2024

Hot Toys presenta una figura de Batman basada en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

batman hot toys portada

Quedan apenas cuatro meses para que podamos ver por fin a todos los miembros de la Liga de la Justicia juntos en la gran pantalla. Pero según se va acercando el ansiado día, queremos averiguar todos los detalles posibles antes de su estreno. Pues ahora tenemos la oportunidad de ver con todo lujo de detalles el traje de combate táctico que usará Batman en determinadas escenas de ‘Liga de la Justicia‘ gracias a la figura que Hot Toys pondrá a la venta el próximo año.

Ya pudimos constar que este nuevo Batman no se siente cómodo con un solo traje, pudiendo verle en ‘Batman v. Superman’, entre otros, con uno similar al visto en el cómic de Frank Miller ‘El regreso del Caballero Oscuro‘. Esta nueva ocasión no será menos, ya que el vigilante de Gotham hará uso de diversos modelos dependiendo del contexto en el que se encuentre.

Como podéis comprobar, el rostro del actor Ben Affleck ha sido meticulosamente recreado para esta figura que recrea un traje nunca visto anteriormente y que incorpora visibles mejoras. Realizada a escala 1/6, habrá la posibilidad de intercambiar tres tipos diferentes de máscaras, tres pares de ojos y tres rostros diferentes recreando distintas expresiones faciales. También incluirá algunos accesorios, como dos gafas intercambiables (¿no os recuerdan a Buho Nocturno?), algunos gadgets y una plataforma especialmente diseñada con la temática de ‘Liga de la Justicia’.

Ya puede ser reservada a un precio de 249 dólares, pero habrá que esperar hasta febrero de 2018 para que comiencen los primeros envíos. Cabe destacar que en determinados países, que no se han precisado, se incluirá con la figura una Caja Madre.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que podáis observador con todo detalle la meticulosidad que Hot Toys ha aplicado en su trabajo:

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores