Hulk tendrá un mayor protagonismo en sus próximas apariciones del MCU

Hulk

El actor que interpreta al alter ego de Bruce Banner, Mark Ruffalo, sigue dándonos algunos detalles en relación a su personaje y, en concreto, en cómo el gigante verde tendrá más protagonismo en sus próximas apariciones en las películas del MCU. Porque lo que ya sabemos es que probablemente no tendrá su propia cinta en solitario, con lo que lo más que podemos pedir es que Hulk tenga un mayor tiempo de presencia en pantalla y que esa presencia tenga una importancia más allá de simples escenas de acción.

Y parece que eso es lo que va a ocurrir, ya que Ruffalo ha declarado, en una pequeña entrevista para el medio Fandango durante la Expo D23, que su personaje tendrá un arco argumental más profundo:

Hay una gran cambio para Hulk y Banner… un cambio que no se resolverá en Infinity War; más bien culminará en la segunda de Infinity War… pero habrá grandes sorpresas. Comenzando en Thor 3 es el inicio de grandes cambios para Banner y Hulk

Es verdad que Banner sí ha tenido un desarrollo más notable, con diferentes tramas y diálogos; incluso se ha visto envuelto en una suerte de romance con la Viuda Negra, pero si nos fijamos en Hulk, sus diálogos no han ido más allá de algunas palabras sueltas y casi siempre relacionadas con escenas cómicas.

Las palabras de Ruffalo nos hacen creer de verdad que Hulk tendrá un mayor protagonismo y que en sus siguientes apariciones sus tramas serán más profundas, ya que, recordemos, ‘Thor: Ragnarok‘ se verá influenciado por la serie de cómics ‘Planeta Hulk‘, donde no solo es un gladiador esclavo, sino que más tarde se convierte en un líder, llegando incluso a tener mujer e hijos. Esto último quizás sea improbable que lo veamos en la gran pantalla, pero es innegable que hay multitud de recursos de los que Marvel puede inspirarse para que Hulk sea más que un gigante sin otra motivación que destruir todo.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!