Jared Leto podría unirse al reparto de ‘Bloodshot’

Tal y como se ha conocido mediante Bloodline, Jared Leto podría unirse al reparto de ‘Bloodshot’ en el papel protagonista.

El actor ha participado recientemente en otras películas como ‘Suicide Squad‘, donde encarnó al Joker. De confirmarse esta noticia, se uniría a ‘Bloodshot’ como protagonista. La película se encuentra producida por Neal Moritz, quien trabaja en la idea de crear un universo cinematográfico de Valiant como ya ocurre con otras compañías como Marvel y DC. De hecho, el motivo por el que Jared Leto suena tan fuerte para el papel es porque el equipo de producción considera que es lo suficientemente famoso como para poner en el mapa el nombre de Valiant a nivel cinematográfico.

De momento esta noticia no es oficial, pero sí que es cierto que es uno de los nombres que baraja Sony para trabajar en el filme. Bloodshot es un soldado retirado que posee poderes de regeneración y metamorfosis gracias a unos nanobots que tiene en su sangre. La misión del personaje será la de descubrir su auténtica identidad, pues le han borrado la mente en multitud de ocasiones. Gracias a los nanobots, puede sanar sus heridas rápidamente e incluso cambiar su masa corporal.

La película llegará probablemente en algún momento aún por confirmar del año 2019, por lo que aún falta bastante tiempo para saber qué nombres se unirán al casting del filme.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!