jueves, abril 25, 2024

Jennifer Lawrence aterriza en el set de ‘X-Men: Dark Phoenix’

/

Panini

Phoenix 1La nueva película basada en el grupo de mutantes más famoso de la casa de las ideas ‘X-Men: Dark Phoenix’, está teniendo lugar actualmente en la ciudad de Montreal. Parte del reparto ya estaría en la ciudad condal trabajando en el rodaje de la misma y parece ser que la actriz Jennifer Lawrence habría sido de las últimas intérpretes en hacer acto de presencia en el set.

Todo apunta a que esta misma semana la joven actriz se habría desplazado hasta tierras canadienses con el único objetivo de unirse a sus compañeros de reparto para el rodaje de la nueva aventura cinematográfica de la patrulla de mutantes.

Desde la cuenta de Twitter vinculada a la actriz y gracias a unas imágenes publicadas en la misma se puede apreciar que gran parte del reparto habitual de la franquicia también está presente en el set de rodaje. James McAvoy, Sophie Turner, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Lamar Johnson estarían entre los más destacados, pero cabe decir que la ausencia de Michael Fassbender o Evan Peters es (esperemos que temporalmente) evidente.

Jennifer 1

Ya que hablamos del reparto y como punto anecdótico, parece ser que el encargado de dar vida al joven Charles Xavier James McAvoy, no le gusta demasiado el hecho de tener que afeitarse la cabeza ya que, según él su personaje ya no tiene la ventaja de la que antes disponía.

Me parecía lógico tener que afeitarme la cabeza ya que dotaba a mi personaje de cierto anonimato bastante interesante dentro de la historia, pero desde que rodé ‘X-Men: Apocalypse’ y ‘Split’ se ha convertido en una referencia, como si se tratase de un enorme faro.

James 1

Simon Kinberg será el encargado de escribir y dirigir la nueva aventura de la patrulla a la gran pantalla. El nuevo filme abarcará el arco argumental de los cómics perteneciente a Fénix Oscura y la historia se situará en la década de los 90, concretamente en 1991.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores