viernes, abril 19, 2024

Jim Lee muestra su portada alternativa de ‘Dark Nights: Metal’ #1

/

Panini

Batman, Dark Nights: Metal, DC, Greg Capullo, Jim Lee, Scott Snyder, Wonder Woman

En los últimos tiempos, siempre que hay un gran evento en DC, Jim Lee está involucrado de alguna manera. Y desde luego ‘Dark Nights: Metal’ no podía ser una excepción (Aquí podéis leer la noticia en la que Greg Capullo hablaba de la serie).

Como ya es sabido, Jim Lee participará aportando su arte en las historias previas al evento, ‘Dark Days: The Forge’ y ‘Dark Days: The Casting’.

Además de eso, Lee está trabajando en portadas alternativas para el evento principal ‘Dark Nights: Metal’.

Hace unos días el artista publicó en Twitter un boceto de una portada alternativa protagonizada por Wonder Woman. Este es el texto que acompañaba a la ilustración:

My #WonderWoman cvr to #Metal 1 written by master headbanger @ssnyder1835 & illustrated by the incomparable @GregCapullo

Traducido al castellano: “Mi #WonderWoman para #Metal 1 escrito por el maestro @ssnyder1835 e ilustrado por el imcomparable @GregCapullo”.

Esta es la ilustración del siempre magnífico e inigualable Jim Lee:

Batman, Dark Nights: Metal, DC, Greg Capullo, Jim Lee, Scott Snyder, Wonder Woman

En una entrevista reciente Scott Snyder declaraba esto acerca del evento:

Veremos a una extravagante Liga de la Justicia, donde todos descubren que el cosmos de DC es mucho más grande, aterrador y maravilloso de lo que todos pensaban.

Con fecha de publicación prevista en el mes de agosto, el evento ‘Dark Nights: Metal’ dará inicio a la nueva línea ‘Dark Matter’ de DC, que contará con ‘The Silencer’ de Dan Abnett y John Romita Jr., ‘Sideways’ de Dan DiDio y Justin Jordan y Kenneth Rocafort, ‘Immortal Men’ De James Tynion IV y Jim Lee, ‘Damage’ de Robert Venditti y Tony S. Daniel y ‘New Challengers’ de Scott Snyder y Andy Kubert.

Aquí podéis ver el listado completo de las series que formarán parte del evento.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores