martes, abril 23, 2024

Joe Russo pretende convertir a Thanos en el próximo Darth Vader

/

Panini

thanos

En una película de superhéroes, y en general cualquier historia que involucre este tipo de personajes, es esencial que nunca se descuide el contrapunto de su protagonista: el villano. En muchas ocasiones, esta figura supone el desencadenante de toda una trama, con lo que tanto su motivación como el contexto en el que se introduce deben estar construidos de una forma tan ambiciosa como la del superhéroe. Esta dedicación en el planteamiento del villano es una de los trabajos que Marvel ha debido realizar en todos su proyectos del MCU, dando resultados muy dispares. Pero poniendo el ejemplo de algunas de sus últimas producciones, tenemos el caso de ‘Spider-Man: Homecoming‘, que con su villano Vulture hecho posible una cinta mucho más entretenida. También cabe mencionar el omnipotente villano de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, memorable en todos sus aspectos. Pero quien sin lugar a dudas se ha convertido en el villano de esta nueva generación del MCU, sin apenas tener minutos de pantalla, es Thanos.

Durante alrededor de diez películas hemos podido ver algunas escenas cortas e introductorias del personaje, algunas de ellas en escenas postcréditos, todo ello en preparación para darle una gran bienvenida en ‘Avengers: Infinity War‘. Esta larga espera ha creado entre el público una gran expectación, algo que bien sabe el director de ‘Infinity War’ Joe Russo, quien ha declarado para el medio ComicBook la gran ambición que han puesto en el villano:

Las apuestas son realmente altas. Quiero convertir a Thanos en el nuevo Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Sociópata. No toma prisioneros. Creo que el público necesita estar preparado cuando vaya a ver estas películas

Sin duda, la comparación con el que probablemente sea el villano más icónico de la historia del cine es un poco arriesgado, pero tampoco podemos pretender que su director no quiera dar toda la ambición posible en la que es una de las mayores franquicias de la historia. El 4 de mayo de 2018 podremos comprobar si finalmente Thanos y sus Hijos pueden hacer sombra al villano de otra galaxia muy, muy lejana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores