jueves, marzo 28, 2024

Jon Watts podría dirigir ‘Spider-Man: Homecoming 2’

/

Panini

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma que Marvel Studios quiere hacer una trilogía 004

‘Spider-Man: Homecoming’ está contando con un buen paso en general por la taquilla global. Prueba de ello, es que Jon Watts ya está en conversaciones para dirigir la segunda parte.

El director estaría negociando con Marvel y Sony Pictures para dirigir la secuela que se estrenará en 2019 y, probablemente, sus rodajes comenzarán en algún momento entre abril y mayo del año que viene. Tom Holland también estará en dos películas más de Spider-Man y en tres más del MCU, tal y como narra su contrato con la compañía.

La película tiene previsto estrenarse el cinco de julio de 2019, y viendo lo que queda para que comience el rodaje, aún queda tiempo para que Watts negocie su implicación, aunque viendo los resultados de la primera película lo más probable es que las negociaciones con Marvel y Sony prosperen rápido y se confirme su implicación pronto.

‘Spider-Man: Homecoming’ se estrenó en cines el siete de julio de este año, aunque a España no llegó hasta el 28 del mismo mes. La película contó con un presupuesto de 175 millones de dólares, y su recaudación global hasta el momento está cifrada en 525,4 millones de dólares. El reparto está formado por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Donald Glover, Zendaya, Tyne Daly, Tony Revolori, Jon Favreau, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Laura Harrier entre otros.

[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores