jueves, marzo 28, 2024

Josh Brolin anuncia su posible regreso como Thanos en Avengers 4

/

Panini

Josh Brolin anuncia su regreso como Thanos en Avengers 4 002

Poco se sabe actualmente de la próxima película de los Vengadores. La producción que no tiene a día de hoy título oficial, se la conoce como Avengers 4, es una secuela directa de ‘Vengadores: Infinity War’, la producción más grande que ha realizado hasta ahora Marvel Studios, y que cuenta entre otros actores con Josh Brolin, quien da vida al malvado Thanos.

Pues bien, parece que el actor nos ha hecho un pequeño spoiler de la secuela. Josh Brolin subió una foto de del Titán junto a unas palabras que hace suponer que significan su confirmación en Avengers 4. Así se lo han entendido las principales webs de información y los fans en las distintas redes sociales.

De todos modos, mientras no haya una confirmación oficial por parte de Marvel Studios, este supuesto “anuncio” habrá que tomarlo con cierto recelo. ¿Vosotros qué pensáis?

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

[note]

‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios

Nuevas imágenes desde el set de 'Vengadores : Infinity War'

Los Vengadores y sus aliados han seguido firmes en la defensa del mundo. Nos han protegido de amenazas demasiados grandes como para manejarlas cualquier otro héroe. Pero un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. El es Thanos. Un déspota intergaláctico que solo tiene un objetivo, conseguir las seis Gemas del Infinito.

Unos artefactos de poder inimaginable que quiere utilizar para manejar a voluntad la realidad. Todo por lo que han luchado los vengadores, el destino de la Tierra y el de la existencia están en peligro.

La producción tiene a los mandos a KevinFeige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely y la dirección de fotografía corre a cargo de Trent Opaloch.

El film estará dirigido por los hermanos Russo, autores de dos grandes producciones del MCU, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Civil War’. El reparto cuenta con Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom holland como Spiderman, Josh Brolin como el villano Thanos, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan , Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange y Benedict Wong entre otros. También participarán los héroes conocidos como los Guardianes de la Galaxia.

Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores