viernes, abril 19, 2024

‘Juego de Tronos’: Títulos y sinopsis de los tres primeros episodios de la séptima temporada

/

Panini

juego de tronos

Queda poco más de una semana para que podamos disfrutar de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘, y para amenizar la espera, la cadena HBO ha querido desvelarnos los títulos y la sinopsis de los tres primeros episodios. Si bien no podemos quejarnos de tener más información sobre la adaptación de la saga de fantasía de George R.R. Martin, las breves y crípticas descripciones no hacen más que crear nuevos interrogantes e intriga. A continuación os dejamos con toda la información:

  • Episodio 61: ‘Dragonstone’ (16 de julio). Escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Dirigido por Jeremy Podeswa.

Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) intenta aumentar las posibilidades. Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa.

  • Episodio 62: ‘Stormborn’ (23 de julio). Escrito por Bryan Cogman. Dirigido por Mark Mylod.

Daenerys (Emilia Clarke) recibe un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.

  • Episodio 63: ‘The Queen’s Justice’ (30 de julio). Escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Dirigido por Mark Mylod.

Daenerys (Emilia Clarke) es el centro de atención. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

Como os asegurábamos al principio, la sinopsis de los tres episodios solo crea más interrogantes. Sin embargo, con el final de la sexta temporada dejándonos a Daenerys Targaryen navegado rumbo a Poniente, ya sabemos que en este inicio de la séptima temporada podremos ver su desembarco en las costas del continente. Pero ahora nos preguntamos quién será ese visitante inesperado, quiénes protagonizarán la revuelta, cuál es el regalo que rechazará Cersei. Para resolver estas y otras cuestiones tendremos que esperar al 16 de julio.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores