viernes, abril 19, 2024

Un juguete muestra el aspecto de Steppenwolf en ‘Justice League’

/

Panini

Steppenfwolf

En una escena de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ que no se vio en el cine, pudimos ver a Lex Luthor hablar con una figura que nos hizo pensar en Steppenwolf, uno de los hombres de confianza de Darkseid. La confirmación de que era él llegó con el anuncio de que Steppenwolf sería el villano principal de la próxima película del Universo extendido de DC, ‘Justice League’.

En la ya mencionada ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, se nos mostró al villano de la película, Doomsday, en los tráilers, por lo que no hubo sorpresa cuando apareció en el filme. Sin embargo, Warner Bros. pareció entender la idea y en ‘Wonder Woman’ no pudimos ver a Ares hasta que no nos sentamos en la sala de cine, y parece que en ‘Justice League’ pasará lo mismo. Si embargo, en ambos casos se nos han presentado figuras o juguetes que nos muestran el aspecto que podría tener el villano antes del estreno de la película. Hace unas semanas, por ejemplo, se lanzaron diferentes figuras de LEGO en las que ya podíamos ver a Steppenwolf y a los diferentes miembros de la Justice League, como ya os informamos.

En estas nuevas imágenes, podemos observar a Batman con todo su traje y a Steppenwolf con toda la armadura menos el yelmo, que lo tiene a un lado. Esto podría hacer referencia a un posible enfrentamiento entre estos dos personajes al final de la película. Además, cabe destacar que, pese a que la armadura del villano es gris en su totalidad, destaca el rojo en los cuernos de su yelmo, lo que ha dado pie a rumores que señalan que el villano herirá con ellos a algún miembro de la Justice League.

A continuación, os dejamos las dos imágenes del producto:

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores