miércoles, abril 24, 2024

Katheryn Winnick se une al reparto de ‘Call of Duty: WWII’

/

Panini

La compañía de ‘Call of Duty: WWII‘, Activision, ha declarado que Katheryn Winnick, más conocida por su papel de Lagertha en ‘Vikings‘, pondrá voz a Marie Fischer, un personaje del modo Zombies del juego. Activision ya anunció que el actor David Tennant, de ‘Dr. Who‘ y Elodie Yung de ‘Daredevil‘, también prestarían su voz a dos personajes más en la versión original del juego.

En los últimos títulos de la saga ‘Call of Duty’, el modo Zombies ha ido ganando seguidores, llegando casi a eclipsar el modo campaña del juego. De hecho, Activision siempre tiene pantallas del modo Zombies bajo la manga, en forma de DLC. El personaje de Katheryn Winnick, Marie Fischer, ha sido descrito como “intrépido” y poco más sabemos por ahora, por lo tanto no sabemos qué importancia tendrá su papel en el juego.

El anuncio sobre la actriz de ‘Vikings’ uniéndose al reparto de voces se ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter de ‘Call of Duty’. Activision no dijo mucho más, pero según el tuit, podríamos tener más información el próximo 20 de julio, en la Comic Con de San Diego, ya que habrá un panel de ‘Call of Duty: WWII’ sobre el modo Zombies concretamente. Además, hace unos días se filtró parte del primer tráiler del modo Zombies, pero Sledgehammer Games se apresuró a retirarlo de la red, e hizo un comunicado diciendo que las filtraciones no eran lo más idóneo, que por favor tuviésemos paciencia, que el tráiler estaba casi acabado. Eso podría significar que se espera su estreno en el Comic Con.

La desarrolladora Sledgehammer Games ya confirmó que ‘Call of Duty: WWII’ tendría una historia totalmente nueva en el modo Zombies, y que sería una experiencia bastante aterradora. Al parecer contará la historia del desesperado intento del Tercer Reich de crear un ejército en las últimas fases de la guerra. Seguro que los seguidores de la saga esperan que la promesa de una experiencia aterradora no sea por el precio de los DLC.

‘Call of Duty: WWII’ saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores