miércoles, abril 24, 2024

Keith David se une al reparto de ‘New Warriors’

/

Panini

NEW WARRIORS - destacada

Según informan desde The Hollywood Reporter, Keith David se une al reparto de ‘New Warriors’.

Tal y como comentan desde el portal, el veterano actor interpretará a Ernest Vigman, un cáustico empleado municipal que descubre el poder de los nuevos guerreros. Se trata de un papel original que no había sido mencionado hasta ahora.

Keith David es un veterano artista con un largo recorrido en multitud de disciplinas artísticas. Es actor, actor de voz, comediante y cantante. Anteriormente ha trabajado en producciones como ‘Transporter 2’, ‘Sr. y Sra. Smith’, ‘Semper Fi’ y en videojuegos como ‘Halo 2’, ‘Halo 3’, ‘Mass Effect’, ‘Mass Effect 2’, ‘Mass Effect 3’, ‘Saints Row IV’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. El artista lleva trabajando de forma ininterrumpida desde 1979.

Hace unas semanas se confirmó la localización donde se rodaría la serie, que no será otra que Atlanta, lugar habitual de rodajes de Marvel y otras compañías en los últimos años. El motivo de Marvel para rodar aquí es que es un lugar ampliamente conocido por ellos y donde se sienten muy cómodos para trabajar. Puedes leer la noticia completa aquí.

La serie girará en torno a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. El grupo quiere marcar una diferencia en el mundo, independientemente de que el mundo no esté preparado para ello. Además la serie explorará el camino hacia la madurez mientras los jóvenes van descubriendo sus poderes y experimentando con ellos. La producción contará con episodios de 22 minutos, unos 30 en total contando bloques publicitarios, y estará muy centrada en mantener un tono de comedia durante todo el metraje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores