viernes, abril 19, 2024

La Alpha cerrada de ‘Star Wars: Battlefront II’ revela algunos de sus héroes y villanos

/

Panini

STAR WARS BATTLEFRONT II

Con la demostración jugable que se emitió durante la pasada feria de videojuegos E3, pudimos comprobar algunos de los héroes y villanos que podríamos controlar en el modo multijugador de ‘Star Wars: Battlefront II‘, pero, hasta ahora, no teníamos una lista más detallada de todos esos personajes que verán la luz en la secuela del reinicio que EA Games lanzó en el 2015. Gracias a la Alpha cerrada que algunos jugadores han tenido la oportunidad de probar, se ha podido acceder a los archivos de la plataforma Origin, donde se detallan algunos de estos héroes y villanos junto a una pequeña descripción de los mismos y sus habilidades. A continuación la lista completa:

  • Bobba Fett

boba fett

Bobba Fett caza a sus enemigos emboscándolos con sus misiles de concusión blindados y barerras de cohetes de muñeca, todo ello mientras se encuentra en constante movimiento con su jetpack.

BOBA FETT’S EE-3: Producido por Industrias BlasTech, capacitado para disparar tres rondas a costa de una menor punteria.

– For the Hunt: Los enemigos alrededor de Boba Fett se revelan por un corto periodo de tiempo.

– Concussion Rocket: Boba Fett dispara un solo proyectil de conmoción, aturdiendo a los enemigos atrapados en la explosión.

– Rocket Barrage: Un granizo de pequeños cohetes son lanzados desde el guante de Boba Fett.

  • Han Solo

han solo

Han es un tirador de primera que rápidamente despacha a sus enemigos con el  gran poder de su blaster DL-44. No tiene miedo de lanzarse a la batalla y terminar el trabajo con explosivos si las cosas se ponen difíciles.

DL-44: Producido por Industrias BlasTech, el DL-44 ofrece un alto daño a costa de un sobrecalentamiento rápido.

– Shoulder Charge: Han carga hacia adelante golpeando y dañando al primer enemigo que se encuentra a su paso.

– Sharpshooter: Han puede disparar el DL-44 rápidamente durante los siguientes segundos.

– Detonite Charge: Han lanza una carga pegajosa que puede ser detonada a voluntad.

  • Leia Organa

leia organa

Leia cumple la función de apoyo para el equipo, desplegando su escudo mejorado para proporcionar cobertura e incapacitando al enemigo con granadas conmocionadoras.

PISTOLA DEFENSIVA: La pistola defensiva desintegradora fue realizada por el Conglomerado Defensivo de Drearian. Esta arma de baja potencia es fácil de usar y fue popular en duelos de honor entre la nobleza.

– Habilidad sin nombre: Leia intercambia su desintegrador personal por un E-11 mejorado de asalto, lo que permite disparar a sus enemigos con una corriente de fuego láser.

– Squad Shiel: Leia despliega un escudo en su ubicación. El escudo le protege a ella y a los que estén dentro del fuego láser.

– Concussion Grenade: Leia lanza una granada conmocionadora qué detona en el impacto, ciega y deja aturdidos a los enemigos en el área de explosión.

  • Luke Skywalker

luke skywalker

Luke utiliza sus habilidades de sable y la fuerza para estar en la primera línea de batalla. Su alta maniobrabilidad le permite correr rápidamente hacia sus enemigos y evitar daños.

SABLE DE LUZ: Basado en los esquemas encontrados en el hogar de Obi-Wan Kenobi en Tatooine. Este sable de luz utiliza un solo cristal Kyber.

– Force Rush: Luke usa la Fuerza para mejorar su velocidad y moverse rápidamente en cualquier dirección.

– Force Repulse: Luke emite una explosión de Fuerza desde el suelo haciendo daño a los enemigos cercanos.

– Force Push: Luke usa la Fuerza para empujar enemigos delante de él, derribándoles de nuevo.

  • Bossk

bossk

Bossk es un cazador, capaz de ir a la ofensiva para erradicar a su presa con gas Dioxis o mantener su distancia disparando desde lejos y protegiendo su posición con minas.

RELBY V-10: El micro lanzagranadas Relby-v10 fue un arma altamente destructiva a partir de un blaster/mortero modificado de las Industrias BlasTech CSPL-12. Se conoce comunmente como Mortar Gun.

– Predator Instincts: Bossk carga una ronda de micro granadas de alto daño mientras usa sus instintos de Trandoshan, ganando visión de calor y mejorando su fuerza física.

– Dioxis Grenade: Una granada lanzada que libera una nube de potente gas dioxis que dañará a los enemigos que están dentro de su alcance.

– Proximity Mines: Bossk lanza 3 minas pegajosas que detonan con un disparador de proximidad, causando un alto daño.

  • Chewbacca

chewbacca

Chewbacca usa su ballesta blaster para disparar tiros cargados contra sus enemigos y su fuerza física para golpear y estrellar objetivos cercanos. Es lo suficientemente resistente como para soportar incluso los ataques más poderosos.

BALLESTA BLASTER: La ballesta blaster fue un tipo de arma de proyectil tradicional y un arma de proyectil comúnmente usado por los Wookiees. Al contrario que la ballesta regular, Chewbacca no dispaara flechas de metal, sino  que dispara proyectiles de pura energía.

– Multi-Shock: Chewbacca lanza una granada que se puede dividir en un grupo de pequeños misiles que pueden electrocutar a los enemigos que la golpean.

– Heavy Slam: Chewbacca salta y golpea sus puños en el suelo causando daño a los enemigos a su alrededor mientras los noquea a sus pies.

– Wookiee Berserker: Chewbacca ruge y sobrecarga su ballesta, permitiéndole disparar tiros totalmente cargados sin tiempo de carga.

  • Darth Vader

darth vader

La alta capacidad de supervivencia y los incríebles poderes de fuerza de Vader le permiten estar en la línea de frente y avanzar lentamente hacia sus enemigos.

SABLE DE LUZ: Sable de luz de doble fase creado después de que Darth Vader se uniera al lado oscuro de la Fuerza.

– Saber Throw: Vader lanza su sable de luz, cortando todo a su paso y repartiendo daño a los enemigos.

– Force Choke: Vader asfixia a un grupo de enemigos delante de él, levantándolos del suelo y lanzándolos por el aire para ponerlos en peligro.

– Focused Rage: Vader concentra sus energías, permitiéndole repartir y recibir más daño.

  • Emperador Palpatine

emperador palpatine

El emperador Palpatine elimina a grupos enteros de enemigos a la vez que usa su poderosa manipulación de la fuerza para detenerlos, aturdirlos y bombardearlos con un rayo de fuerza.

RAYOS: Concentra el poder de la Fuerza disparando un rayo desde la punta de sus dedos.

– Electrocute: El emperador electrocuta a los enemigos delante de él, inmovilizándolos.

– Dark Aura: El emperador carga el aire a su alrededor con energía, dañando a los que estén a su alrededor y haciendo más lentos sus movimientos

– Chain Lightning: El emperador libera una ráfaga de rayos que golpea un objetivo y se extiende a los que le rodean.

  • General Grievous

grievous

SABLES DE LUZ: Sables de los Jedi que Grievous ha matado.

  • Kylo Ren

kylo ren

Kylo es un maestro en controlar a sus enemigos con la fuerza, congelándolos o empujándolos hacia él con sus ataques agresivos de sable.

SABLE DE LUZ: El sable de luz de está basado en un diseño antiguo del Gran Azote de Malachor. Las aberturas laterales desvían la energía adicional de esta poderosa arma.

– Force Pull: Kylo usa la Fuerza para empujar a los enemigos hacia él.

– Force Freeze: Kylo congela a todos los enemigos delante de él, inmovilizándolos durante un tiempo.

– Saber Charge: Kylo carga hacia adelante y realiza un ataque giratorio de 360 grados con el sable cuando el botón de habilidad se pulsa dos veces.

  • Darth Maul

darth maul

Maul utiliza sus habilidades expertas con el sable y sus poderes agresivos de la Fuerza para asaltar y derrocar rápidamente al enemigo, uno a uno.

SABLE DE LUZ: Darth Maul elaboró su sable de luz de doble hoja para exigir venganza a los Jedi.

– Spin Attack: Darth Maul realiza un ataque de giro hacia adelante con su sable de luz a gran velocidad.

– Furious Throw: Darth Maul lanza su sable de luz dañando a todos los enemigos que toque.

– Choke Hold: Darth Maul ahoga a algunos enemigos y los arroja al suelo.

  • Capitana Phasma

phasma

F11D: El F-11D fue un rifle blaster fabricado por la Corporación Sonn-Blas. Este arma a distancia fue el sucesor del más antiguo rifle blaster E-11 utilizado por el Imperio Galáctico.

  • Rey

rey

Los instintos de supervivencia de Rey le dan una conciencia ampliada del campo de batalla, que ella usa para emboscar a sus enemigos y confundirlos con trucos mentales. Sus habilidades con el sable son ideales para los encuentros cercanos.

SABLE DE LUZ: Originalmente construido por Anakin Skywalker, Rey encontró este sable láser en el castillo de Maz Kanata.

– Insight: Rey detecta su entorno, revelando todos los enemigos cercanos a ella.

– Dash Strike: Rey carga hacia adelante con su sable de luz causando daño a los enemigos en el camino.

– Mind Trick: Rey hace que los enemigos cercanos queden aturdidos y confundidos durante un breve periodo de tiempo.

  • Yoda

yoda

Yoda es un experto en convertir la defensa en un ataque, usando la Fuerza para repeler el fuego blaster, curar sus heridas y protegerlo del daño mientras usa su sable para infligir daño.

SABLE DE LUZ: Sable de luz estilo Shoto, con un cristal Kyber de las cavernas heladas de Ilum.

– Force Absorb: Yoda canaliza la Fuerza absorbiendo el fuego blaster antes de canalizarlo en una ola de poder que puede dañar y golpear a los enemigos.

– Dash Attack: Yoda salta hacia delante causando daño a los enemigos que golpea en el camino. Puede realizar el movimiento tres veces en una rápida sucesión.

– Habilidad sin nombre: Yoda se convierte en uno con la Fuerza quitando cualquier efecto negativo sobre él y curándolo de sus heridas.

  • Lando Calrissian

lando calrissian

Lando utiliza la astucia y diferentes dispositivos para confundir y luego emboscar a sus oponentes con su pistola X-8, habilitada para la visión del calor. No verás a Lando si el te ve primero.

X-8 NIGHT SNIPER: La X-8 Night Sniper fue un modelo de pistola blaster fabricada por Industrias BlasTech que incluía un alcance computerizado y un modo silencioso.

– Smoke Grenade: Lando arroja una granada de humo que dificulta el campo de visión de sus enemigos. Puede verlos usando su capacidad de visión nocturna.

– Sharp Shot: Lando toma un instante para enfocar hasta 5 enemigos antes disparar una ráfaga de tiros a la cabeza contra cada uno.

– Disabler: Lando arroja un dispositivo rebelde pegajoso que interrumpe los radares y las comunicaciones de los enemigos a su alrededor, revelándolos a través del entorno. Puede detonar el deshabilitador en cualquier momento para causar daños a los enemigos en sus proximidades.

Si bien ha habido una mejoría en cuanto al número de personajes controlables comparado con la primera entrega, son notables algunas ausencia como Obi-Wan Kenobi (recordemos que no es una lista oficial ni completa). También hay que tener en cuenta que, por ejemplo, el personaje de Finn no se incluye en esta lista pero está confirmado como contenido adicional posterior al estreno. Por otro lado, parece que podremos controlar a todos los héroes y villanos en todos los escenarios, sin importar de qué era sean.

Fuente: StarWarsNewsNet

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores