jueves, abril 25, 2024

‘La guerra del planeta de los simios’ logra una gran recaudación en España

/

Panini

la guerra del planeta de los simios 1

Los primeros días de ‘La guerra del planeta de los simios’ en España están siendo un camino de rosas. Prueba de ello es que la cinta ha recaudado en nuestro país más de un millón de euros solo en sus primeros días en pantalla.

Además, el filme también está teniendo muy buenas palabras por parte de la crítica especializada, lo que sin duda se está traduciendo en buenos datos de recaudación. Si quieres leer nuestra crítica, puedes hacerlo desde aquí.

Las previsiones de la productora estiman que la película recaudará unos 55 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos. Si echamos un ojo a cómo le fue a sus antecesoras podemos destacar que ‘El origen del planeta de los simios’ recaudó 480 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que ‘El amanecer del planeta de los simios’ llegó a recaudar 710 millones de dólares en todo el globo. Estos datos invitan a pensar que la película va a ser un auténtico éxito en taquilla, aunque se desconoce si llegará al nivel de sus anteriores entregas. De hecho, en Estados Unidos, la película ha desbancado a ‘Spider-Man: Homecoming’ del primer puesto de la taquilla.

El filme está dirigido por Matt Reeves, y cuenta con un reparto formado por Andy Serkis, Woody Harrelson, Amiah Miller, Steve Zahn, Terry Notary y Karin Konoval.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores