jueves, marzo 28, 2024

La guionista de ‘Juego de tronos’ podría reescribir el libreto de ‘Aladdin’

/

Panini

La guionista de 'Juego de tronos' reescribirá el libreto de 'Aladdin' 002

‘Aladdin’ Comienza su producción el próximo agosto en Londres

Tras saber cuál será el trío protagonista de la versión en acción real de ‘Aladdin’, conocemos ahora gracias a un rumor publicado por la web Tracking-Board que posiblemente la guionista de ‘Juego de Tronos’, Vanessa Taylor, reescribirá el guion entregado por Guy Ritchie.

Según la web, Disney ha contratado a la escritora para que vuelva a escribir el guion de ‘Aladdin’. Una producción que cuenta con Guy Ritchie en la dirección y con Dan Lin y John August como productores. Mientras que Jonathan Eirich desempeña las funciones de productor ejecutivo y Marc Platt y Chris Montan contribuyen como consultores. La cinta inspirada en el clásico de animación de 1992 comienza su producción el próximo mes de agosto en Londres.

La guionista de 'Juego de tronos' podría reescribir el libreto de 'Aladdin' Vanessa Taylor

Vanessa Taylor es la posible nueva guionista de ‘Aladdin’

¿Pero cuál es el bagaje profesional de la supuesta nueva guionista de ‘Aladdin’? Taylor ha trabajado en uno de los últimos grandes éxitos de HBO. La reina indiscutible de la pequeña pantalla, ‘Juego de Tronos’. Pero al margen de esta destacada colaboración, la escritora ha participado en series como ‘Dime que me amas’, ‘Everwood’, ‘Alias’, y ‘Jack & Bobby’.

El primer film producido en la que ha participado Taylor fue ‘Si de verdad quieres…’ en 2012, y estuvo protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones. Otro de los films más reconocibles en los que ha formado parte es ‘Divergente’ y la nueva producción de Guillermo Del Toro, ‘The Shape of Water’ que se estrena el próximo 8 de diciembre. Un drama de la guerra fría protagonizado por Sally Hawkins, Michael Shannon y Doug Jones entre otros.

La guionista de 'Juego de tronos' podría reescribir el libreto de 'Aladdin'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores